domingo, 25.06.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme Rol de los C-LevelPodcasts

Club de Directivos del Sector Público de la AED

Espacio de encuentro entre directivos de la función pública y privada

La Asociación Española de Directivos presenta el Club de Directivos del Sector Público, una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer un espacio de encuentro tanto a los directivos públicos como privados, para compartir conocimientos, experiencias y generar valor para la sociedad. Es por lo tanto una excelente oportunidad para favorecer la confianza y la relación entre ambos.

A través del Club se compartirán prácticas sobre las mejores fórmulas de colaboración entre la empresa privada y el sector público, fomentando el intercambio de conocimientos entre estos dos grupos con similares características y competencias, en un contexto económico que favorece la colaboración entre ambos.

Los retos actuales del profesional y de las empresas demandan modelos más innovadores de funcionamiento que permitan buscar respuestas conjuntas entre el sector público y el privado. La suma de esfuerzos en tales ámbitos puede contribuir al éxito en la consecución de los objetivos proporcionando soluciones más rápidas, eficaces y de mayor calidad.

Puedes descargar el tríptico informativo del Club haciendo clic en el siguiente enlace: Club Directivos Sector Público AED

¿Quieres formar parte del Club?

Si estás interesado en participar en el Club de Directivos del Sector Público de la AED puedes contactar con Silvia Marcos a través del teléfono 91 745 99 39 o enviando un e-mail a silviamarcos@asociaciondedirectivos.org.

Presentación del Club de Directivos del Sector Público de AED

El 7 de mayo de 2015 se presentó en Madrid el Club de Directivos del Sector Público, que contó con la presencia de destacados ejecutivos de los sectores público y privado.

En los siguientes enlaces puedes ver un resumen en vídeo del acto y algunas imágenes de los directivos que intervinieron en la presentación.

Vídeo resumen