domingo, 17.12.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

Viernes 24 de noviembre de 2017
Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela

"LOS DIRECTIVOS GALLEGOS,
HACIA UN NUEVO LIDERAZGO"

Más de 300 directivos llegados de toda Galicia han participado en la primera edición de la jornada Reinvéntate Galicia, que ha organizado la Asociación Española de Directivos. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, ha inaugurado el encuentro, acompañado por el alcalde de Santiago de Compostela, Martiño Noriega, y el presidente de la AED, Juan Alcaraz.

Núñez Feijóo ha resaltado la importancia de la llegada de la asociación a Galicia, una tierra que “asombra por su dinamismo, por un modelo económico que ha permitido la recuperación gracias a la anticipación, la innovación y la internacionalización”. Por su parte, Martiño Noriega, alcalde de Santiago, ha celebrado la llegada de AED y ha calificado el encuentro como “positivo por lo que supone de reflexión y porque del trabajo de los directos se beneficia el conjunto de la sociedad gallega”.

Juan Alcaraz ha subrayado la importancia de que la expansión territorial de la asociación empiece por Galicia y ha destacado la “necesidad de recuperar la credibilidad en la importante labor del directivo”. En este sentido, ha apelado a los valores que incluye el decálogo del directivo de AED para establecer “una visión a largo plazo y crear bienestar para el conjunto de la sociedad”.

Empresas patrocinadoras
Empresas colaboradoras
Instituciones adheridas
ACLUNAGA (Clúster del Sector Naval Gallego)