domingo, 17.12.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

Miércoles, 29 de noviembre de 2017

"LA EMPRESA 4.0: MÁS TECNOLÓGICA, ¿MÁS HUMANA?"

Auditorio - Palacio de Congresos de Girona

500 directivos, empresarios y estudiantes han participado en la jornada Reinvéntate Girona, encuentro que ha alcanzado su séptima edición y que está organizado por la Asociación Española de Directivos y Tribuna de Girona.

A lo largo de la jornada, diversos expertos en management han aportado su punto de vista sobre los cambios que los avances tecnológicos están provocando en el liderazgo de las organizaciones, la estrategia empresarial y la gestión del talento, así como en la sociedad en general.

Silvia Leal, experta en innovación y transformación digital, ha ejercido como presentadora del acto y ha moderado las diversas sesiones temáticas en las que se ha estructurado el evento. Algunos de los participantes de esta séptima edición de la jornada han sido Jeremy Rifkin, fundador y presidente de la Foundation On Economic Trends; Sor Lucía Caram, Directora general de la Fundación Rosa Oriol; Aleix Valls Digital Senior Advisor en Colonial y CEO del Mobile World Capital (2014-2017); Pat Geary, Director General de Marketing y consejero de Blue Prism; y Javier Creus, fundador de Ideas for Change.

Más información:

Inauguración, Líderes frente el gran reto, Al servicio de la comunidad
Tecnología para un mundo mejor, Claves del nuevo liderazgo empresarial
El futuro del trabajo
Innovación, liderazgo y compromiso social, Clausura

Patrocinador institucional
Empresa patrocinadora

Colaborador institucional
Empresas colaboradoras
Colaboradores especiales

Entidades adheridas
AECOC