domingo, 17.12.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts
  • Jueves 21 de diciembre, a las 12:00 horas.
    Jueves 21 de diciembre, a las 12:00 horas. La Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela, acoge el acto de presentación de esta iniciativa de la AED, que cuenta con el apoyo de Aegama, IGAPE, Xunta de Galicia y Cámara de Comercio de España.
  • Sor Lucía Caram anima a los directivos a que se impliquen para frenar la pobreza.
    Sor Lucía Caram anima a los directivos a que se impliquen para frenar la pobreza. La religiosa propone a los asistentes de la jornada Reinvéntate Girona 2017 que aporten “tiempo, energía, trabajo y recursos, no solamente dinero”.
  • El talento, motor de la economía y la sociedad gallegas.
    El talento, motor de la economía y la sociedad gallegas. Más de 300 directivos de primeras empresas de la comunidad gallega han participado en la primera edición de la jornada Reinvéntate Galicia, que ha inaugurado Alberto Núñez Feijóo.
  • VÍDEO // Ignacio González:
    VÍDEO // Ignacio González: "La clave para cualquier transformación es que los empleados se la crean" El CEO de Nueva Pescanova explica cómo motivar a equipos para afrontar grandes retos, en un nuevo encuentro #DiálogosAED en Galicia.
Club de directivos del World Trade Center

Club de directivos del World Trade Center leer más

Los socios de la AED tienen descuentos especiales para usar las salas Vip del WTC Barcelona para la celebración de almuerzos, cenas de empresa, presentaciones y reuniones de trabajo.