miércoles, 21.02.2018

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts
  • SEAT, nuevo socio corporativo de la AED.
    SEAT, nuevo socio corporativo de la AED. Ramón Paredes, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España​, y Xavier Gangonells, director general de la Asociación, han rubricado el acuerdo.
  • VÍDEO // Rosa García:
    VÍDEO // Rosa García: "Los directivos tienen que ser los líderes de la transformación digital. La presidenta y CEO de Siemens España explica cómo afrontar con éxito los cambios que las compañías deben abordar para sobrevivir.
  • 44 directivos se forman para ser consejeros.
    44 directivos se forman para ser consejeros. Comienza en Madrid la tercera edición del programa "De directivo a consejero" de la Escuela de Consejeros, que impulsan la AED y KPMG con el apoyo académico del IESE.
  • "Evolución de la situación económica en España y Europa". AED organiza en Santa Cruz de Tenerife un desayuno de trabajo con el Gobernador del Banco de España, Luis M. Linde, en el que analizará el estado de la economía en la zona euro.
Club de directivos del World Trade Center

Club de directivos del World Trade Center leer más

Los socios de la AED tienen descuentos especiales para usar las salas Vip del WTC Barcelona para la celebración de almuerzos, cenas de empresa, presentaciones y reuniones de trabajo.