viernes, 20.04.2018

PodcastsHazte socioInforme La movilidad como palanca de transformación
  • ¡Que ningún niño se quede sin libro!
    ¡Que ningún niño se quede sin libro! Con motivo del Día Internacional del Libro, lanzamos una campaña solidaria para donar libros a jóvenes de familias sin recursos. ¡Compártela en Twitter y LinkedIn y ayúdanos a que sea un éxito! #NingúnNiñoSinLibro
  • Nissan, nuevo socio corporativo de AED.
    Nissan, nuevo socio corporativo de AED. La multinacional automovilística compartirá su experiencia como líder tecnológico y trabajará conjuntamente con la entidad en el ámbito de la nuevas tendencias, especialmente relacionadas con la movilidad.
  • ¿Quieres ayudar a los directivos del futuro?
    ¿Quieres ayudar a los directivos del futuro? Apúntate a la segunda edición de "Directivos por un día", el programa de AED que conecta a jóvenes universitarios con profesionales del management para que les acompañen durante una jornada de trabajo.
  • ¿Es posible competir con las aerolíneas de bajo coste?
    ¿Es posible competir con las aerolíneas de bajo coste? Conoce en un #DiálogosAED la visión del director general de Lufthansa en España y Portugal, Carsten Hoffmann, quien además hablará del rol del aeropuerto de Valencia en la estrategia de la compañía.
  • Grupo Sifu: integración laboral de personas con discapacidad.
    Grupo Sifu: integración laboral de personas con discapacidad. Organizamos una visita a Vincle, consultoría de perfil tecnológico que trabaja para compañías como Danone o Grupo Damm y que incorpora a cerca de 30 trabajadores de Grupo Sifu. #CEOopendoors
Entrevistas de actualidad en el Podcast de AED

Entrevistas de actualidad en el Podcast de AED leer más

Nuestro canal en Ivoox recoge entrevistas semanales con miembros de la Asociación relacionados con la actualidad: management, transformación digital, start-ups, marketing… ¡No te los pierdas!