miércoles, 20.09.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme Rol de los C-LevelPodcasts
  • Presentación del informe AED-ACEC
    Presentación del informe AED-ACEC "La movilidad como palanca de transformación". El documento, tercero de la serie Digital Basics, ha sido realizado por la Comisión de Tecnología y Negocio de la AED, en colaboración con ACEC y Altran.
  • #DiálogosAED invita a Eloi Planes.
    #DiálogosAED invita a Eloi Planes. El presidente ejecutivo de Fluidra nos explicará cómo ha liderado el cambio de estrategia de la compañía, convertida en un referente internacional en el sector de piscina y wellness.
  • Retos del buen gobierno para directivos y consejeros.
    Retos del buen gobierno para directivos y consejeros. Ana García Fau, consejera independiente en compañías como MERLIN, Gestamp, Eutelsat o Technicolor, protagoniza un nuevo #DiálogosAED en Madrid, que tendrá lugar el martes 26 de septiembre.
Club de directivos del World Trade Center

Club de directivos del World Trade Center leer más

Los socios de la AED tienen descuentos especiales para usar las salas Vip del WTC Barcelona para la celebración de almuerzos, cenas de empresa, presentaciones y reuniones de trabajo.