jueves, 19.10.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts
  • VÍDEO // Aprendizajes y claves para el éxito de Veritas.
    VÍDEO // Aprendizajes y claves para el éxito de Veritas. Silvio Elías, cofundador y director general de la compañía, comparte en un nuevo #DiálogosAED los conocimientos, positivos y negativos, que ha acumulado desde el nacimiento de Veritas en 2002.
  • ¿Cómo se motiva a un equipo para afrontar grandes retos?
    ¿Cómo se motiva a un equipo para afrontar grandes retos? AED organiza un encuentro con el CEO de Nueva Pescanova, Ignacio González, que ha impulsado y lidera un ambicioso plan estratégico con el objetivo de reflotar la multinacional pesquera.
  • Lidera la conversación digital de tu empresa.
    Lidera la conversación digital de tu empresa. Tras los organizados en Barcelona y Madrid, AED traslada a Valencia un taller para dar a conocer entre sus socios las posibilidades que ofrecen las redes sociales en el ámbito de los negocios.
  • El engagement en las organizaciones: cuando el trabajo se convierte en pasión.
    El engagement en las organizaciones: cuando el trabajo se convierte en pasión. ¿Cómo puede ayudar la psicología positiva a generar trabajadores más felices y productivos? Lo analizamos en un desayuno de trabajo con la experta Marisa Salanova.
Club de directivos del World Trade Center

Club de directivos del World Trade Center leer más

Los socios de la AED tienen descuentos especiales para usar las salas Vip del WTC Barcelona para la celebración de almuerzos, cenas de empresa, presentaciones y reuniones de trabajo.