sábado, 18.11.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts
  • Apúntate al gran encuentro de directivos gallegos.
    Apúntate al gran encuentro de directivos gallegos. La primera edición de la Jornada Reinvéntate Galicia, que organiza AED, tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela el viernes 24 de noviembre.
  • VÍDEO // Ignacio González:
    VÍDEO // Ignacio González: "La clave para cualquier transformación es que los empleados se la crean" El CEO de Nueva Pescanova explica cómo motivar a equipos para afrontar grandes retos, en un nuevo encuentro #DiálogosAED en Galicia.
  • Abiertas las inscripciones para Reinvéntate Girona 2017.
    Abiertas las inscripciones para Reinvéntate Girona 2017. La jornada, que organizan AED y Tribuna de Girona, quiere ayudar a los directivos a afrontar los nuevos escenarios empresariales con las máximas garantías de éxito.
Club de directivos del World Trade Center

Club de directivos del World Trade Center leer más

Los socios de la AED tienen descuentos especiales para usar las salas Vip del WTC Barcelona para la celebración de almuerzos, cenas de empresa, presentaciones y reuniones de trabajo.