martes, 23.01.2018

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts
  • ¿Qué necesitas para liderar una compañía con nuevas estructuras organizativas?
    ¿Qué necesitas para liderar una compañía con nuevas estructuras organizativas? El martes 30 organizamos en Barcelona una sesión de #DesarrolloDirectivo para conocer el impacto de la digitalización en procesos de toma de decisiones y modelos de negocio.
  • #DiálogosAED con Rosa García.
    #DiálogosAED con Rosa García. La consejera delegada de Siemens en España compartirá un almuerzo-coloquio con nuestros socios para hablar de cómo afrontar el reto digital para mejorar la competitividad. Será el jueves 25 de enero en Madrid.
  • La exitosa salida a Bolsa de Cellnex Telecom.
    La exitosa salida a Bolsa de Cellnex Telecom. Debutó en 2015, un año después entró en el Ibex 35 y cerró 2017 como el mejor valor del selectivo. Tobías Martínez, CEO de la compañía, explicará las claves de este proceso el 6 de febrero en Barcelona. #DiálogosAED
  • Adeslas se incorpora a la AED para potenciar el desarrollo directivo.
    Adeslas se incorpora a la AED para potenciar el desarrollo directivo. La compañía líder en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, pasa a formar parte del programa de socios corporativos de la entidad.
  • "Entender la cultura: el nuevo marketing". El experto en creación de marca Ramon Ollé nos ayuda a entender los cambios que se están produciendo en el mundo del marketing en una nueva conferencia del foro Nueva Economía, Nueva Empresa de Canarias.
Club de directivos del World Trade Center

Club de directivos del World Trade Center leer más

Los socios de la AED tienen descuentos especiales para usar las salas Vip del WTC Barcelona para la celebración de almuerzos, cenas de empresa, presentaciones y reuniones de trabajo.