miércoles, 20.06.2018

PodcastsHazte socioInforme La movilidad como palanca de transformación
  • Grupo Sum, líder en interacción con clientes, nuevo socio corporativo de la AED.
    Grupo Sum, líder en interacción con clientes, nuevo socio corporativo de la AED. Esta nueva incorporación permite a los socios de la entidad beneficiarse de la experiencia de una compañía en el sector de la innovación en la interacción con el consumidor.
  • Francisco Riberas, el mejor directivo de 2017.
    Francisco Riberas, el mejor directivo de 2017. El presidente ejecutivo de Gestamp ha sido el más destacado del ejercicio anterior en opinión del Jurado del galardón, que otorga AED desde 1992. El 3 de julio tendrá lugar en Madrid la ceremonia de entrega.
  • El Premio AED al Directivo Pyme, para Carlota Pi.
    El Premio AED al Directivo Pyme, para Carlota Pi. La cofundadora y presidenta de Holaluz estrena de este modo la categoría del galardón dedicado a las pequeñas y medianas empresas. Es la quinta mujer en figurar en el palmarés del premio.
  • La estrategia de Vueling, explicada por su presidente y CEO.
    La estrategia de Vueling, explicada por su presidente y CEO. Javier Sánchez-Prieto, que llegó al cargo en 2016, será el ponente invitado a un nuevo #DiálogosAED en Barcelona, el miércoles 27 de junio en Cotton House Hotel.
  • Debate
    Debate "Mujer y directiva es España", en Santiago de Compostela. A lo largo de la sesión analizaremos por qué las empresas españolas tienen que adoptar un modelo de liderazgo femenino en el actual entorno competitivo. #DesarrolloDirectivo
Entrevistas de actualidad en el Podcast de AED

Entrevistas de actualidad en el Podcast de AED leer más

Nuestro canal en Ivoox recoge entrevistas semanales con miembros de la Asociación relacionados con la actualidad: management, transformación digital, start-ups, marketing… ¡No te los pierdas!