viernes, 25.05.2018

PodcastsHazte socioInforme La movilidad como palanca de transformación
  • ¿Quién fue el mejor directivo de 2017?
    ¿Quién fue el mejor directivo de 2017? El 3 de julio conoceremos al sucesor de Ismael Clemente (Merlin), pero antes como es habitual abrimos el plazo de presentación de candidaturas. Tienes tiempo para proponer candidatos hasta el 25 de mayo. ¡Participa!
  • AED, presente en el salón BIZBarcelona de Fira Barcelona.
    AED, presente en el salón BIZBarcelona de Fira Barcelona. El experto en marketing Ramon Ollé modera una mesa redonda en la que analizaremos tres maneras de usar las redes sociales en beneficio de la empresa.
  • Barcelona Tribuna con Miquel Valls.
    Barcelona Tribuna con Miquel Valls. El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona realizará la conferencia "Visiones de Cataluña desde Barcelona", un ciclo que inició recientemente el presidente de Foment, Joaquín Gay de Montellà.
  • #DiálogosAED con el presidente de Mercedes-Benz Retail España.
    #DiálogosAED con el presidente de Mercedes-Benz Retail España. Eduardo García-Oliveros está al frente del mayor distribuidor retail monomarca del país. El miércoles 30 de mayo compartirá mesa y coloquio en un nuevo almuerzo-coloquio en The Westin Valencia.
Entrevistas de actualidad en el Podcast de AED

Entrevistas de actualidad en el Podcast de AED leer más

Nuestro canal en Ivoox recoge entrevistas semanales con miembros de la Asociación relacionados con la actualidad: management, transformación digital, start-ups, marketing… ¡No te los pierdas!