miércoles, 22.11.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

Sumario de noticias

Valencia, 25.10.2017

MARISA SALANOVA: "EL RETO ESTÁ EN CONECTAR A LAS PERSONAS CON LOS VARLOES FUNDAMENTALES DE UNA ORGANIZACIÓN"

La experta en psicología positiva ha presentado junto a Alfonso Garrido-Lestache (Hospital de Manises) las claves del engagement en el trabajo, en un desayuno de AED en Valencia.

Santiago de Compostela, 19.10.2017

IGNACIO GONZÁLEZ, CEO DE NUEVA PESCANOVA, EN UN NUEVO #DIÁLOGOSAED: “LA CLAVE PARA CUALQUIER TRANSFORMACIÓN ES QUE LOS EMPLEADOS SE LA CREAN”

El CEO de Nueva Pescanova ha protagonizado un nuevo #DiálogosAED, encuentro que ha tenido lugar en Santiago de Compostela y que ha organizado la Asociación Española de Directivos.

Santa Cruz de Tenerife, 16.10.2017

DAVID COVA Y ANDRÉS OROZCO, MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA AED EN CANARIAS, PONENTES EN UN ACTO ORGANIZADO POR DIRCOM

Los miembros del consejo directivo de AED en las islas hablarán sobre "El papel de la comunicación en la fusión de empresas".

Madrid, 28.09.2017

KANTAR MILLWARD BROWN, SOCIO CORPORATIVO DE LA AED, PUBLICA EL RANKING DE LAS 30 MARCAS ESPAÑOLAS MÁS VALIOSAS

Zara, Movistar y Banco Santander son las marcas españolas más valiosas del ranking BrandZ lanzado por primera vez en España.

Barcelona, 21.09.2017

PRESENTADO EL INFORME AED-ACEC "LA MOVILIDAD COMO PALANCA DE TRANSFORMACIÓN"

La sede del RACC en Barcelona ha acogido la presentación del documento, impulsado por la Comisión de Tecnología y Negocio de la AED.

Barcelona, 20.09.2017

ELOI PLANES, PRESIDENTE EJECUTIVO DE FLUIDRA, EXPLICA LAS CLAVES DEL ÉXITO DE LA COMPAÑÍA EN UN NUEVO #DIÁLOGOSAED

Señala como elementos determinantes en la transformación de la empresa la transparencia y la comunicación con los demás socios.

Adeje (Santa Cruz de Tenerife), 14.09.2017

EL FORO NUEVA ECONOMÍA NUEVA EMPRESA DE CANARIAS INICIA UN NUEVO CICLO DE CONFERENCIAS Y SESIONES PRÁCTICAS DIRIGIDAS AL DIRECTIVO

El sector turístico es el protagonista de los dos primeros actos del foro, que cuenta con la dirección técnica de Fundación Fyde-CajaCanarias y la Asociación Española de Directivos.

Madrid, 13.07.2017

ISMAEL CLEMENTE, CONSEJERO DELEGADO DE MERLIN PROPERTIES, RECIBE EN MADRID EL PREMIO AED AL DIRECTIVO DEL AÑO 2016

Más de 200 directivos y representantes institucionales y sociales del país acudieron al acto, que tuvo lugar en el hotel El Palace.

Barcelona, 05.07.2017

LA RECUPERACIÓN DE LA CONFIANZA DE LOS CONSUMIDORES HA LLEGADO A SU TOPE, SEGÚN UN ESTUDIO DE KANTAR MILLWARD BROWN

La compañía, socio corporativo de la Asociación Española de Directivos, acaba de publicar su Indice de comportamiento del consumidor correspondiente al segundo trimestre del año.

Barcelona, 28.06.2017

JUAN ALCARAZ, PROCLAMADO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS

La nueva Junta Directiva trabajará para mejorar el reconocimiento de la profesión de los directivos en la sociedad.