jueves, 24.05.2018

PodcastsHazte socioInforme La movilidad como palanca de transformación

Sumario de noticias

Valencia, 08.05.2018

AED SE SUMA A LAS MUESTRAS DE DUELO POR EL FALLECIMIENTO DE EMILIO ORTA, SOCIO DE LA ENTIDAD

El que fuera presidente del Clúster de Automoción y miembro del Consejo territorial de la Asociación falleció este sábado 5 de mayo en Valencia.

Barcelona, 18.04.2018

AED INCORPORA A NISSAN COMO SOCIO PARA COMPARTIR LAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS ENTRE LOS DIRECTIVOS

El acuerdo favorecerá la interacción de una marca global y líder en tecnología con los directivos españoles.

Madrid, 15.03.2018

LA UNIVERSIDAD DE NEBRIJA SE INCORPORA A LA AED PARA ACERCAR LOS DIRECTIVOS A LAS AULAS

El acuerdo tiene la finalidad de estrechar lazos entre el mundo de la universidad y la empresa.

Santiago de Compostela, 14.03.2018

ALTOS EJECUTIVOS ENSEÑARÁN A JÓVENES UNIVERSITARIOS EL DÍA A DÍA DE LA EMPRESA EN EL PROGRAMA "DIRECTIVOS POR UN DÍA"

La Asociación Española de Directivos, en colaboración con Junior Achievement, pone en marcha la segunda edición de su programa "Directivos por un día"

Barcelona, 05.03.2018

LA AED COLABORA, POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, CON LA CAMPAÑA MUNDIAL #LAHORADELPLANETA

La iniciativa, impulsada por la ONG WWF, propone apagar las luces durante una hora el próximo 24 de marzo para luchar contra el cambio climático.

Barcelona, 05.03.2018

AED LANZA LA CAMPAÑA #MÁSDIRECTIVAS PARA CONTRIBUIR A FOMENTAR LA DIVERSIDAD Y EL PROGRESO DE LA MUJER EN LAS ORGANIZACIONES Y EN LA SOCIEDAD

Ejecutivas españolas de primer nivel aportan en las redes durante esta semana su visión al debate.

Santa Cruz de Tenerife, 01.03.2018

LUIS MARÍA LINDE PIDE MEJOR EDUCACIÓN Y MÁS COMPETENCIA PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

El Gobernador del Banco de España destaca la actual “capacidad de resistencia” de la economía española en un desayuno organizado por la AED en Santa Cruz de Tenerife.

Madrid, 26.02.2018

CUATRECASAS Y AED ORIENTARÁN A LOS DIRECTIVOS EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El prestigioso bufete de abogados se incorpora al programa de socios corporativos de la Asociación Española de Directivos

Madrid, 16.02.2018

SEAT SE INCORPORA A LA AED PARA POTENCIAR EL DESARROLLO DIRECTIVO

El acuerdo potenciará la interacción de los directivos de la compañía automovilística con otros ejecutivos españoles y el desarrollo de actividades conjuntas.

Madrid, 14.02.2018

MEDIO CENTENAR DE DIRECTIVOS SE FORMAN PARA DAR EL SALTO A LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN

La Escuela de Consejeros amplía plazas e inaugura hoy la tercera edición de su programa ''De directivo a consejero'' con 44 inscritos, el 40% de ellos mujeres.