sábado, 23.06.2018

PodcastsHazte socioInforme La movilidad como palanca de transformación

Sumario de noticias

Madrid, 20.06.2018

AED SE UNE A FORÉTICA PARA IMPULSAR LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA ALTA DIRECCIÓN

El acuerdo alcanzado contribuirá a que los directivos adopten y fomenten las buenas prácticas en su toma de decisiones y en la gestión de sus organizaciones.

Madrid, 18.06.2018

SUM SE INCORPORA COMO NUEVO SOCIO A LA AED PARA APOSTAR POR LA INNOVACIÓN EN EL DESARROLLO DIRECTIVO

La alianza facilitará a las marcas de los directivos asociados la conexión con los nuevos consumidores a través de tecnologías aportando valor en cada interacción.

Madrid, 14.06.2018

FRANCISCO RIBERAS (GESTAMP) Y CARLOTA PI (HOLALUZ), MEJORES DIRECTIVOS DEL 2017

El Jurado ha distinguido al presidente ejecutivo de Gestamp y a la presidenta de Holaluz en las categorías general y pyme, respectivamente, del Premio AED al Directivo del Año.

Barcelona, 05.06.2018

BARCELONA DESIGN SUMMIT TALKS, 6 Y 7 DE JUNIO EN EL DISSENY HUB BARCELONA

En el congreso se debatirán temas como la evolución del actual modelo de producción y consumo, cómo consumir de forma sostenible o qué efecto tienen las acciones individuales en el colectivo.

Valencia, 08.05.2018

AED SE SUMA A LAS MUESTRAS DE DUELO POR EL FALLECIMIENTO DE EMILIO ORTA, SOCIO DE LA ENTIDAD

El que fuera presidente del Clúster de Automoción y miembro del Consejo territorial de la Asociación falleció este sábado 5 de mayo en Valencia.

Barcelona, 18.04.2018

AED INCORPORA A NISSAN COMO SOCIO PARA COMPARTIR LAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS ENTRE LOS DIRECTIVOS

El acuerdo favorecerá la interacción de una marca global y líder en tecnología con los directivos españoles.

Madrid, 15.03.2018

LA UNIVERSIDAD DE NEBRIJA SE INCORPORA A LA AED PARA ACERCAR LOS DIRECTIVOS A LAS AULAS

El acuerdo tiene la finalidad de estrechar lazos entre el mundo de la universidad y la empresa.

Santiago de Compostela, 14.03.2018

ALTOS EJECUTIVOS ENSEÑARÁN A JÓVENES UNIVERSITARIOS EL DÍA A DÍA DE LA EMPRESA EN EL PROGRAMA "DIRECTIVOS POR UN DÍA"

La Asociación Española de Directivos, en colaboración con Junior Achievement, pone en marcha la segunda edición de su programa "Directivos por un día"

Barcelona, 05.03.2018

LA AED COLABORA, POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, CON LA CAMPAÑA MUNDIAL #LAHORADELPLANETA

La iniciativa, impulsada por la ONG WWF, propone apagar las luces durante una hora el próximo 24 de marzo para luchar contra el cambio climático.

Barcelona, 05.03.2018

AED LANZA LA CAMPAÑA #MÁSDIRECTIVAS PARA CONTRIBUIR A FOMENTAR LA DIVERSIDAD Y EL PROGRESO DE LA MUJER EN LAS ORGANIZACIONES Y EN LA SOCIEDAD

Ejecutivas españolas de primer nivel aportan en las redes durante esta semana su visión al debate.