miércoles, 20.09.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme Rol de los C-LevelPodcasts

Detalle de la noticia

Barcelona, 16.02.17

DESCUENTO EN EL WORKSHOP DE INICIACIÓN A LA INVERSIÓN "FUNDAMENTALS: BE A BUSINESS ANGEL", EN BARCELONA

Gracias a una colaboración con Seed & Click, sociedad impulsora de SWAN, la primera red de mujeres inversoras, la AED ofrece a sus socios un descuento del 20% en el workshop de iniciación a la inversión "Fundamentals: Be a Business Angel".

La sesión tendrá lugar el viernes 24 de febrero, de 9:30 a 14:00 horas, en el Hotel Omm (Rosselló, 265) de Barcelona. Por la tarde, los socios de AED podrán asistir a la presentación oficial del evento.

Para beneficiarse de la promoción, a la hora de reservar su plaza en la sesión los interesados deben introducir el código de promoción que han recibido por email junto a la información del Workshop (Asunto: "¿Quieres ser business angel?"). En caso de duda, pueden contactar con la Asociación vía teléfono (935088145) o email (aed@asociaciondedirectivos.org) y se les facilitará el código.

Precio general: 250 euros (IVA no incluido).

Precio socios AED: 200 euros (IVA no incluido).

Para reservar tu plaza haz clic en este enlace: Workshop SWAN