miércoles, 22.11.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

Detalle de la noticia

Barcelona, 24.02.17

AED Y LA AGENCIA DE PUBLICIDAD TBWA\ESPAÑA SUMAN ESFUERZOS PARA EL DESARROLLO DE LOS DIRECTIVOS

La Asociación Española de Directivos (AED) y TBWA\España han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la agencia de publicidad integrada pasa a formar parte del programa de socios corporativos de la Asociación. Este programa fue creado por la AED en 2003 para favorecer la colaboración de empresas que comparten el objetivo de contribuir al desarrollo individual y colectivo de los directivos.

Mediante esta colaboración, AED y TBWA\España fomentarán el conocimiento de la función directiva realizando actividades y estudios de interés para los líderes empresariales. Además, los directivos de la agencia creativa podrán participar en la investigación sobre mejores prácticas de liderazgo que lleva a cabo la Asociación en diferentes áreas, como la tecnológica, financiera, jurídico-fiscal o dirección de personas, entre otras.

Más información (pdf): Nota de prensa

Web TBWA\España: www.tbwa.es