SoundCloud
Issuu

domingo, 17.12.2017

Espacio del socio
¿Ha olvidado su contraseña?
Buscador
Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

Detalle de la noticia

Barcelona, 16.02.17

DESCUENTO EN EL WORKSHOP DE INICIACIÓN A LA INVERSIÓN "FUNDAMENTALS: BE A BUSINESS ANGEL", EN BARCELONA

Gracias a una colaboración con Seed & Click, sociedad impulsora de SWAN, la primera red de mujeres inversoras, la AED ofrece a sus socios un descuento del 20% en el workshop de iniciación a la inversión "Fundamentals: Be a Business Angel".

La sesión tendrá lugar el viernes 24 de febrero, de 9:30 a 14:00 horas, en el Hotel Omm (Rosselló, 265) de Barcelona. Por la tarde, los socios de AED podrán asistir a la presentación oficial del evento.

Para beneficiarse de la promoción, a la hora de reservar su plaza en la sesión los interesados deben introducir el código de promoción que han recibido por email junto a la información del Workshop (Asunto: "¿Quieres ser business angel?"). En caso de duda, pueden contactar con la Asociación vía teléfono (935088145) o email (aed@asociaciondedirectivos.org) y se les facilitará el código.

Precio general: 250 euros (IVA no incluido).

Precio socios AED: 200 euros (IVA no incluido).

Para reservar tu plaza haz clic en este enlace: Workshop SWAN