viernes, 18.08.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme Rol de los C-LevelPodcasts

Detalle de la noticia

Barcelona, 20.03.17

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS SE SUMA A LA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN GLOBAL "LA HORA DEL PLANETA"

La Asociación Española de Directivos se suma por tercer año consecutivo a esta iniciativa impulsada por WWF, que tiene como objetivo concienciar a todo el planeta de la importancia de luchar contra el cambio climático.

Esta acción simbólica consiste en apagar durante una hora las luces de domicilios particulares, empresas y monumentos de todo el mundo. La iniciativa se lleva a cabo de manera global este sábado 25 de marzo, entre las 20:30 y 21:30 horas.

Actividades en ciudades españolas

Varios municipios de España han organizado actos lúdicos durante toda la jornada del sábado. Puedes consultar el listado haciendo clic en el siguiente enlace.

Más información: Hora del Planeta 2017