SoundCloud
Issuu
Flickr
YouTube
LinkedIn

martes, 23.01.2018

Espacio del socio
¿Ha olvidado su contraseña?
Buscador
Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

Detalle de la noticia

Valencia, 04.12.17

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS Y LA ESCUELA EUROPEA DE COACHING FIRMAN UN CONVENIO PARA MEJORAR EL LIDERAZGO DE SUS SOCIOS

La Asociación Española de Directivos y Escuela Europea de Coaching (EEC) han firmado un convenio de colaboración para que los socios de AED puedan beneficiarse de los programas de formación de la organización. El acuerdo, alcanzado entre Amparo Bertomeu, presidenta de la Comisión Directiva de AED Valencia, y Montse Sans, responsable de EEC en la Comunitat Valenciana, abre la puerta a los socios de AED al Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo así como al programa de Coaching de Equipos de EEC.



En palabras de Bertomeu, el acuerdo con Escuela Europea de Coaching supone “un importante activo para los socios de AED, que tendrán a su disposición una formación especializada en el desarrollo de personas y organizaciones”. Los beneficios de este convenio marco de colaboración se extienden a todas las sedes de EEC donde se imparten los programas que forman parte de él, concretamente en Valencia, Madrid y Barcelona. De esta forma, los socios de AED interesados dispondrán de un descuento en los cursos y AED, además, podrá contar con EEC como proveedor para sus necesidades formativas.

Los programas adscritos a este acuerdo son el Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo, centrado en entrenar la capacidad de influencia, comunicación y liderazgo, incorporar habilidades y herramientas del coaching en el quehacer profesional del directivo, su equipo y su organización, y adquirir competencias de líder-coach; y el Programa de Coaching de Equipos, especializado en técnicas para sacar partido a los equipos de trabajo, delegar funciones, incorporar habilidades para aumentar el compromiso de las personas, identificar compromisos y emociones que están presentes en el equipo, y aprender a detectar comportamientos improductivos. Ambos cuentan con una metodología de trabajo específica diseñada por el equipo formativo de EEC y van dirigidos a un público que va desde empresarios y profesionales de Recursos Humanos, hasta consultores, directivos y líderes de equipo, entre otros perfiles.