SoundCloud
Issuu
Flickr
YouTube
LinkedIn

domingo, 20.05.2018

Espacio del socio
¿Ha olvidado su contraseña?
Buscador
PodcastsHazte socioInforme La movilidad como palanca de transformación

Detalle de la noticia

Madrid, 26.02.18

CUATRECASAS Y AED ORIENTARÁN A LOS DIRECTIVOS EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuatrecasas ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Directivos (AED) por el que el prestigioso bufete de abogados pasará a formar parte del programa de socios corporativos de la Asociación, que reúne a las principales empresas del país que desean contribuir a la mejora individual y colectiva de los profesionales que lideran las organizaciones.

El acuerdo, firmado por el socio director de la oficina de Madrid, Fernando Bernad, y por el director general de la AED, Xavier Gangonells, potenciará la participación de los especialistas de la firma en las múltiples acciones de la Asociación, favoreciendo el diálogo con otros directivos y el impulso de actividades conjuntas de interés para ambas partes. En especial, se desarrollarán iniciativas encaminadas a orientar a los directivos en la transformación digital, asesorándoles desde la perspectiva legal, fiscal y laboral.



Xavier Gangonells subrayó que la incorporación de Cuatrecasas a la AED supone “una gran noticia que contribuye al valor de la asociación y se encuentra alineado con la línea estratégica de las actividades de la AED”, puesto que “el entorno actual pide a las empresas y a sus directivos actuar con transparencia, de forma ética y con criterios de buen gobierno. En la transformación digital, aparecen nuevos escenarios en los que es precisa la acción responsable de nuestros líderes, y contar con un buen conocimiento del entorno legal es imprescindible para tomar las mejores decisiones. El acuerdo permitirá a los socios de la AED aprovechar los conocimientos y experiencia de Cuatrecasas en aspectos clave como el marco regulatorio de la globalización y el cambio tecnológico, entre otros”.

Por su parte, Fernando Bernad expresó su satisfacción por la incorporación de Cuatrecasas a la AED, destacando “la gran oportunidad que representa para el despacho colaborar con directivos de otras entidades en el proceso de transformación digital. Este es un cambio tecnológico, pero también cultural, por lo que compartir experiencias nos será muy útil a todos.”