SoundCloud
Issuu

viernes, 25.05.2018

Espacio del socio
¿Ha olvidado su contraseña?
PodcastsHazte socioInforme La movilidad como palanca de transformación

Detalle de la noticia

Madrid, 15.03.18

LA UNIVERSIDAD DE NEBRIJA SE INCORPORA A LA AED PARA ACERCAR LOS DIRECTIVOS A LAS AULAS

La Universidad de Nebrija ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Directivos (AED) por el que la universidad pasa a formar parte del programa de socios corporativos de la Asociación, que tiene la finalidad de colaborar con instituciones y empresas que comparten el objetivo de contribuir al desarrollo individual y colectivo de los ejecutivos y futuros líderes.

El acuerdo, firmado por el Rector de la Universidad de Nebrija, Juan Cayón Peña, y por el director general de la AED, Xavier Gangonells, tiene la finalidad de estrechar lazos entre el mundo universitario y la empresa y, en este sentido, favorecerá la participación de la universidad en las múltiples acciones de la asociación y, por otro lado, acercará los directivos a las aulas.

Xavier Gangonells considera que la incorporación de la Universidad de Nebrija a la AED supone una “gran noticia” para la asociación, que tiene como uno de sus ejes estratégicos contribuir al desarrollo de talento joven. El acuerdo permitirá “extender las experiencias directivas a los jóvenes estudiantes, lo que sin duda les ayudará a conocer mejor el mundo empresarial y de la dirección”.

Por su parte, Juan Cayón, rector de la Universidad Nebrija afirma que “la Universidad Nebrija se caracteriza por su relación con las empresas y la empleabilidad por lo que este acuerdo nos ayudará a lograr nuestros objetivos y ofrecer una formación más completa a los futuros directivos que salgan de nuestras aulas”.​