viernes, 25.05.2018

PodcastsHazte socioInforme La movilidad como palanca de transformación

Detalle de la noticia

Madrid, 15.03.18

LA UNIVERSIDAD DE NEBRIJA SE INCORPORA A LA AED PARA ACERCAR LOS DIRECTIVOS A LAS AULAS

La Universidad de Nebrija ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Directivos (AED) por el que la universidad pasa a formar parte del programa de socios corporativos de la Asociación, que tiene la finalidad de colaborar con instituciones y empresas que comparten el objetivo de contribuir al desarrollo individual y colectivo de los ejecutivos y futuros líderes.

El acuerdo, firmado por el Rector de la Universidad de Nebrija, Juan Cayón Peña, y por el director general de la AED, Xavier Gangonells, tiene la finalidad de estrechar lazos entre el mundo universitario y la empresa y, en este sentido, favorecerá la participación de la universidad en las múltiples acciones de la asociación y, por otro lado, acercará los directivos a las aulas.

Xavier Gangonells considera que la incorporación de la Universidad de Nebrija a la AED supone una “gran noticia” para la asociación, que tiene como uno de sus ejes estratégicos contribuir al desarrollo de talento joven. El acuerdo permitirá “extender las experiencias directivas a los jóvenes estudiantes, lo que sin duda les ayudará a conocer mejor el mundo empresarial y de la dirección”.

Por su parte, Juan Cayón, rector de la Universidad Nebrija afirma que “la Universidad Nebrija se caracteriza por su relación con las empresas y la empleabilidad por lo que este acuerdo nos ayudará a lograr nuestros objetivos y ofrecer una formación más completa a los futuros directivos que salgan de nuestras aulas”.​