SoundCloud
Issuu
Flickr
YouTube
LinkedIn

viernes, 25.05.2018

Espacio del socio
¿Ha olvidado su contraseña?
Buscador
PodcastsHazte socioInforme La movilidad como palanca de transformación

Detalle de la noticia

Barcelona, 18.04.18

AED INCORPORA A NISSAN COMO SOCIO PARA COMPARTIR LAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS ENTRE LOS DIRECTIVOS

Nissan ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Directivos (AED) por el que la marca automovilística pasa a formar parte del programa de socios corporativos de la Asociación, que tiene la finalidad de colaborar con empresas que comparten el objetivo de contribuir al desarrollo individual y colectivo de los ejecutivos. El acuerdo ha sido firmado por el director general de la AED, Xavier Gangonells, y por el director de ventas de Nissan Iberia, Manuel Burdiel.

La incorporación de Nissan a la AED favorecerá a los directivos de la multinacional japonesa compartir sus experiencias desde una marca global que opera en los cinco continentes, así como reflexionar conjuntamente sobre las nuevas tendencias, especialmente en el ámbito de la movilidad.



El director general de la AED, Xavier Gangonells, muestra su “satisfacción por poder contar con el conocimiento que proporciona una marca que está en la vanguardia tecnológica y poder compartir con nuestros asociados cómo pueden beneficiar en la labor del directivo los cambios que abandera el sector del automóvil y Nissan de forma muy particular, como la electrificación, la movilidad inteligente o la conectividad”.

Para el director de ventas de Nissan Iberia, Manuel Burdiel, la incorporación de la marca a la AED responde al “afán de Nissan de compartir nuestras experiencias como directivos y enriquecernos al mismo tiempo con las reflexiones acerca de los retos y necesidades que afronta el directivo en un entorno cambiante. Estoy convencido de que las aportaciones de los socios de AED serán muy beneficiosas para nuestra marca a la hora de enfocar el futuro inmediato lleno de cambios y nuevas tendencias, especialmente en el ámbito de la movilidad, y su influencia sobre la figura del directivo”.