viernes, 18.08.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme Rol de los C-LevelPodcasts

Sumario de noticias

Madrid, 13.07.2017

ISMAEL CLEMENTE, CONSEJERO DELEGADO DE MERLIN PROPERTIES, RECIBE EN MADRID EL PREMIO AED AL DIRECTIVO DEL AÑO 2016

Más de 200 directivos y representantes institucionales y sociales del país acudieron al acto, que tuvo lugar en el hotel El Palace.

Barcelona, 05.07.2017

LA RECUPERACIÓN DE LA CONFIANZA DE LOS CONSUMIDORES HA LLEGADO A SU TOPE, SEGÚN UN ESTUDIO DE KANTAR MILLWARD BROWN

La compañía, socio corporativo de la Asociación Española de Directivos, acaba de publicar su Indice de comportamiento del consumidor correspondiente al segundo trimestre del año.

Barcelona, 28.06.2017

JUAN ALCARAZ, PROCLAMADO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS

La nueva Junta Directiva trabajará para mejorar el reconocimiento de la profesión de los directivos en la sociedad.

Barcelona, 22.06.2017

LA AED, NUEVA ENTIDAD CONSULTIVA DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS

La Asociación podrá representar a directivos españoles en las conferencias internacionales de la ONU.

Madrid, 07.06.2017

ISMAEL CLEMENTE, CONSEJERO DELEGADO DE MERLIN PROPERTIES, ELEGIDO PREMIO AED AL DIRECTIVO DEL AÑO

El galardón se remonta a 1992 y distingue anualmente al directivo más destacado en el entorno empresarial o institucional.

Barcelona, 20.03.2017

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS SE SUMA A LA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN GLOBAL "LA HORA DEL PLANETA"

Un año más, nuestra entidad se une a esta iniciativa de WWF para concienciar de la importancia de frenar el cambio climático y que tiene lugar el sábado 25 de marzo.

Madrid, 15.03.2017

32 DIRECTIVOS SE FORMAN PARA DAR EL SALTO HACIA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Comienza en Madrid la segunda edición del programa "De directivo a consejero" de Escuela de Consejeros, iniciativa de KPMG y AED que cuenta con el IESE como partner académico.

Valencia, 09.03.2017

IRIS CÓRDOBA EN EL ALMUERZO-COLOQUIO DE AED EN FORINVEST: "LA NUEVA FORMA DE CONSUMIR GENERA UNA NUEVA FORMA DE INGRESO"

La directora general del Global Sports Innovation Center (GSIC) de Microsoft habla en Forinvest 2017 de las nuevas aportaciones de la tecnología al mundo del deporte.

Barcelona, 24.02.2017

AED Y LA AGENCIA DE PUBLICIDAD TBWA\ESPAÑA SUMAN ESFUERZOS PARA EL DESARROLLO DE LOS DIRECTIVOS

La agencia de publicidad integrada entra a formar parte del programa de socios corporativos de la Asociación, que reúne a 31 grandes compañías.

Barcelona, 16.02.2017

DESCUENTO EN EL WORKSHOP DE INICIACIÓN A LA INVERSIÓN "FUNDAMENTALS: BE A BUSINESS ANGEL", EN BARCELONA

Gracias a una colaboración con Seed & Click, sociedad impulsora de SWAN, la primera red de mujeres inversoras, la AED ofrece a sus socios un descuento del 20% en la sesión.