miércoles, 20.09.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme Rol de los C-LevelPodcasts

Sumario de noticias

Barcelona, 16.02.2017

DESCUENTO EN EL WORKSHOP DE INICIACIÓN A LA INVERSIÓN "FUNDAMENTALS: BE A BUSINESS ANGEL", EN BARCELONA

Gracias a una colaboración con Seed & Click, sociedad impulsora de SWAN, la primera red de mujeres inversoras, la AED ofrece a sus socios un descuento del 20% en la sesión.

Madrid, 13.02.2017

LOS SOCIOS DE LA AED VISITARON EL CENTRO LÓGÍSTICO DE AMAZON EN MADRID

AED organizó el viernes 10 de febrero una visita para conocer cómo funciona la instalación, que ocupa una superficie de 77.000 metros cuadrados y en la que trabajan más de 1.500 personas.

Barcelona, 30.01.2017

PRECIO EXCLUSIVO PARA SOCIOS DE AED EN CURSOS DEL MOBILE WORLD CAPITAL

Gracias al acuerdo establecido entre las dos entidades, ofrecemos un descuento del 50% en dos cursos sobre transformación digital.

Barcelona, 21.12.2016

13 EXPERTOS ANALIZAN QUÉ NOS ESPERA EL AÑO PRÓXIMO EN LA JORNADA "LOS RETOS DEL DIRECTIVO EN 2017"

El Auditorio CaixaForum de Barcelona ha acogido el acto, al que han asistido cerca de 300 directivos.

Barcelona, 05.12.2016

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LAS JORNADAS "REINVÉNTATE 2016" EN TARRAGONA Y GIRONA

Casi un millar de directivos y ejecutivos participaron en las jornadas organizadas por la AED para reflexionar sobre los procesos de transformación empresarial que vienen.

Barcelona, 01.12.2016

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS POTENCIA LA ACTIVIDAD DE LOBBY

La Asociación Española de Directivos defiende los intereses del directivo como profesional y se consolida como referente del colectivo frente a las instituciones.

Madrid, 23.11.2016

LOS DIRECTIVOS DE LA AED PARTICIPAN EN UN PROGRAMA DE FORMACIÓN EN LAS AULAS DE LA URJC

Los directivos de la Asociación Española de Directivos (AED) impartirán clases magistrales y participarán en talleres en diferentes grados de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Barcelona, 31.10.2016

LA FORMACIÓN DE LOS JÓVENES NO SE ADECÚA AL MERCADO LABORAL, SEGÚN UNA ENCUESTA REALIZADA A LOS PARTICIPANTES DE "DIRECTIVOS POR UN DÍA"

50 jóvenes estudiantes y 50 directivos participaron entre el 18 y 21 de octubre en esta iniciativa puesta en marcha por AED y Junior Achievement.

AED, 11.10.2016

MEDIO CENTENAR DE JÓVENES SERÁN DIRECTIVOS POR UN DÍA

Cada uno de ellos compartirá una jornada de trabajo con un alto ejecutivo. La iniciativa "Directivos por un día", impulsada por la Fundación Junior Achievement y la Asociación Española de Directivos, se va a desarrollar en...

Nacho de Pinedo.

Barcelona, 10.10.2016

IGNACIO DE PINEDO: "SI LA TRANSFORMACIÓN DE TU EMPRESA TE PARECE CARA, ESPERA LA FACTURA DE NO HACERLA"

Entrevista al CEO y fundador del ISDI sobre la transformación digital, aunque para él este concepto puede inducir a error y prefiere hablar de "transformación de negocio para adaptarlo a la era digital".