jueves, 21.06.2018

PodcastsHazte socioInforme La movilidad como palanca de transformación

Sumario de noticias

Santa Cruz de Tenerife, 01.03.2018

LUIS MARÍA LINDE PIDE MEJOR EDUCACIÓN Y MÁS COMPETENCIA PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

El Gobernador del Banco de España destaca la actual “capacidad de resistencia” de la economía española en un desayuno organizado por la AED en Santa Cruz de Tenerife.

Madrid, 26.02.2018

CUATRECASAS Y AED ORIENTARÁN A LOS DIRECTIVOS EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El prestigioso bufete de abogados se incorpora al programa de socios corporativos de la Asociación Española de Directivos

Madrid, 16.02.2018

SEAT SE INCORPORA A LA AED PARA POTENCIAR EL DESARROLLO DIRECTIVO

El acuerdo potenciará la interacción de los directivos de la compañía automovilística con otros ejecutivos españoles y el desarrollo de actividades conjuntas.

Madrid, 14.02.2018

MEDIO CENTENAR DE DIRECTIVOS SE FORMAN PARA DAR EL SALTO A LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN

La Escuela de Consejeros amplía plazas e inaugura hoy la tercera edición de su programa ''De directivo a consejero'' con 44 inscritos, el 40% de ellos mujeres.

Madrid, 25.01.2018

AED COLABORARÁ CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD DE LOS JÓVENES

El organismo se incorpora al programa de socios corporativos de la Asociación para potenciar el desarrollo directivo y las buenas prácticas de liderazgo.

Barcelona, 22.01.2018

LA INCERTIDUMBRE EN EL CONSUMO SE DISIPA GRACIAS A LA RECUPERACIÓN DE LA ECONOMÍA, SEGÚN UN ESTUDIO DE KANTAR MILLWARD BROWN

Esta es la principal conclusión del informe "Perspectivas del consumidor" del último trimestre de 2017, que elabora Kantar Millward Brown.

Madrid, 11.01.2018

ADESLAS SE INCORPORA A LA AED PARA POTENCIAR EL DESARROLLO DIRECTIVO

Mediante este acuerdo de colaboración, ambas partes fomentarán las buenas prácticas de liderazgo.

Santiago de Compostela, 21.12.2017

LA CIUDAD DE LA CULTURA, EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO GALICIA GLOBAL

Un centenar de directivos y empresarios gallegos de todo el mundo asisten a la puesta de largo de esta iniciativa, que pretende poner en contacto a los directivos gallegos que viven en el exterior.

Valencia, 04.12.2017

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS Y LA ESCUELA EUROPEA DE COACHING FIRMAN UN CONVENIO PARA MEJORAR EL LIDERAZGO DE SUS SOCIOS

El acuerdo facilitará a los miembros de la AED en Valencia la participación en los cursos especializados en coaching y gestión de equipos de EEC.

Santiago de Compostela, 24.11.2017

MÁS DE 300 DIRECTIVOS PARTICIPAN EN LA PRIMERA EDICIÓN DE REINVÉNTATE GALICIA SOBRE EL LIDERAZGO DIRECTIVO

La jornada, que ha inaugurado el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha servido para debatir sobre el presente y futuro de las empresas gallegas y los ejecutivos que las dirigen.