jueves, 19.10.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

Sumario de noticias

Barcelona, 20.03.2017

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS SE SUMA A LA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN GLOBAL "LA HORA DEL PLANETA"

Un año más, nuestra entidad se une a esta iniciativa de WWF para concienciar de la importancia de frenar el cambio climático y que tiene lugar el sábado 25 de marzo.

Madrid, 15.03.2017

32 DIRECTIVOS SE FORMAN PARA DAR EL SALTO HACIA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Comienza en Madrid la segunda edición del programa "De directivo a consejero" de Escuela de Consejeros, iniciativa de KPMG y AED que cuenta con el IESE como partner académico.

Valencia, 09.03.2017

IRIS CÓRDOBA EN EL ALMUERZO-COLOQUIO DE AED EN FORINVEST: "LA NUEVA FORMA DE CONSUMIR GENERA UNA NUEVA FORMA DE INGRESO"

La directora general del Global Sports Innovation Center (GSIC) de Microsoft habla en Forinvest 2017 de las nuevas aportaciones de la tecnología al mundo del deporte.

Barcelona, 24.02.2017

AED Y LA AGENCIA DE PUBLICIDAD TBWA\ESPAÑA SUMAN ESFUERZOS PARA EL DESARROLLO DE LOS DIRECTIVOS

La agencia de publicidad integrada entra a formar parte del programa de socios corporativos de la Asociación, que reúne a 31 grandes compañías.

Barcelona, 16.02.2017

DESCUENTO EN EL WORKSHOP DE INICIACIÓN A LA INVERSIÓN "FUNDAMENTALS: BE A BUSINESS ANGEL", EN BARCELONA

Gracias a una colaboración con Seed & Click, sociedad impulsora de SWAN, la primera red de mujeres inversoras, la AED ofrece a sus socios un descuento del 20% en la sesión.

Madrid, 13.02.2017

LOS SOCIOS DE LA AED VISITARON EL CENTRO LÓGÍSTICO DE AMAZON EN MADRID

AED organizó el viernes 10 de febrero una visita para conocer cómo funciona la instalación, que ocupa una superficie de 77.000 metros cuadrados y en la que trabajan más de 1.500 personas.

Barcelona, 30.01.2017

PRECIO EXCLUSIVO PARA SOCIOS DE AED EN CURSOS DEL MOBILE WORLD CAPITAL

Gracias al acuerdo establecido entre las dos entidades, ofrecemos un descuento del 50% en dos cursos sobre transformación digital.

Barcelona, 21.12.2016

13 EXPERTOS ANALIZAN QUÉ NOS ESPERA EL AÑO PRÓXIMO EN LA JORNADA "LOS RETOS DEL DIRECTIVO EN 2017"

El Auditorio CaixaForum de Barcelona ha acogido el acto, al que han asistido cerca de 300 directivos.

Barcelona, 05.12.2016

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LAS JORNADAS "REINVÉNTATE 2016" EN TARRAGONA Y GIRONA

Casi un millar de directivos y ejecutivos participaron en las jornadas organizadas por la AED para reflexionar sobre los procesos de transformación empresarial que vienen.

Barcelona, 01.12.2016

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS POTENCIA LA ACTIVIDAD DE LOBBY

La Asociación Española de Directivos defiende los intereses del directivo como profesional y se consolida como referente del colectivo frente a las instituciones.