lunes, 20.11.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

Comisiones de trabajo

Impulso a la labor directiva

Mediante al acción de las comisiones de trabajo, la Asociación Española de Directivos lleva a cabo un conjunto de actuaciones encaminadas a canalizar las opiniones de su colectivo y promover el debate y el diálogo social desde distintas perspectivas.

Las comisiones están formadas por equipos de trabajo compuestos por socios de la entidad que desean contribuir con su experiencia y conocimientos al desarrollo de las materias elegidas por cada comisión. Atendiendo a su función social, buena parte de la labor de las comisiones no está dirigida únicamente a los socios de AED, sino a los agentes económicos, políticos y empresariales en particular y al resto de la sociedad en general.

Comisiones de trabajo: