lunes, 20.11.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

Misión, visión y objetivos

Misión (nuestra razón de ser)

Contribuir a la mejora individual y colectiva de los profesionales que lideran las organizaciones del país.

Visión (la entidad a largo plazo)

Dar respuesta a las necesidades profesionales del directivo, tanto individuales como colectivas, a través de un conjunto de actuaciones que incluye la oferta de servicios, la organización de actividades, el impulso de proyectos, la realización de publicaciones y, en general, todas aquellas acciones que estimulen su desarrollo personal mediante la puesta en común de talento, experiencia, conocimientos y reflexiones generadores de valor para los miembros de la entidad, el colectivo de directivos y el entorno empresarial, económico, político y social.

Principales Objetivos

- Integrar a los principales directivos del país, logrando una representación significativa en los distintos sectores económicos y áreas funcionales de la empresa.

- Facilitar a los directivos aquellas herramientas, habilidades y competencias que les puedan resultar de utilidad para su desempeño profesional, contribuyendo así a su continua mejora a través de la formación y la innovación.

- Representar eficazmente los intereses del colectivo ante cuestiones de ámbito común, interviniendo públicamente y convirtiéndose en referente de opinión con capacidad de influir para defender dichas aspiraciones.

- Contribuir al progreso de la función directiva, liberando el talento de todos al servicio del colectivo para aportar ideas y reflexiones que permitan un mejor conocimiento de los retos, implicaciones, oportunidades y amenazas que supone dirigir.

- Suscitar el diálogo entre los profesionales del campo directivo, el establecimiento de relaciones y la transmisión de inquietudes a los medios y entes públicos y privados, contribuyendo a construir una mejor sociedad civil desde la absoluta independencia política y practicando una comunicación veraz, transparente y generadora de confianza.

- Promover el compromiso individual de los socios con la calidad, la corrección de sus actuaciones, la honestidad, la integridad y el equilibrio personal y profesional.

- Impulsar la actuación responsable, equitativa y solidaria de los directivos para con su entorno personal y profesional y ante la sociedad en general.

- Impulsar y prestigiar la figura del directivo y la relevancia de su labor ante el conjunto de la sociedad, y en especial los agentes empresariales, políticos, económicos y sociales.

- Fomentar la vocación directiva y emprendedora entre los jóvenes, actuando desde la etapa educativa hasta los primeros años de dedicación profesional.

- Establecer relaciones con entidades análogas de todo el mundo, con centros formativos (universidades, institutos, escuelas, etc.) y, en general, con todas aquellas organizaciones que puedan contribuir al cumplimiento de los fines de la entidad.