martes, 06.12.2016

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme Rol de los C-LevelPodcasts
  • Medio millar de personas siguen en directo la Jornada
    Medio millar de personas siguen en directo la Jornada "Reinvéntate 2016". Directivos, empresarios y estudiantes acudieron el miércoles 30 de noviembre a esta cita ineludible sobre management, organizada por AED y Tribuna de Girona.
  • El CEO de Airbnb en España y Portugal, en
    El CEO de Airbnb en España y Portugal, en "Reinvéntate 2016". Arnau Muñoz explicó en la jornada organizada por AED y Tribuna de Girona el nuevo proyecto de la plataforma: “revolucionar el mundo del viaje con experiencias personalizadas”.
  • Los directivos asumen que deben liderar la digitalización de las empresas.
    Los directivos asumen que deben liderar la digitalización de las empresas. Esta fue una de las principales conclusiones expresadas en una mesa redonda de Reinventa't 2016, en la que tomaron parte Bruno Vilarasau, Jaume Poblet y Enrique Tomás.
  • Pedro Montoya, secretario general de Airbus Group Spain, en un nuevo Desayuno CEDE.
    Pedro Montoya, secretario general de Airbus Group Spain, en un nuevo Desayuno CEDE. Su conferencia llevará por título: “Visión directiva en Airbus, líder global en el sector aeronáutico y espacial".
  • Éxito de participación en la Jornada AED en Tarragona.
    Éxito de participación en la Jornada AED en Tarragona. Cerca de 400 personas asistieron al evento, en el que destacados expertos analizaron cómo deben abordar las empresas la transformación digital.
Sigue nuestra página en LinkedIn

Sigue nuestra página en LinkedIn leer más

Consulta la página de la Asociación Española de Directivos en LinkedIn, desde la que podrás seguir toda la actualidad de la entidad.