domingo, 25.06.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme Rol de los C-LevelPodcasts
  • La AED, nueva entidad consultiva de las Naciones Unidas.
    La AED, nueva entidad consultiva de las Naciones Unidas. La iniciativa, enmarcada en el proyecto AED Global, permitirá a la Asociación representar a los directivos españoles en las conferencias internacionales de la ONU.
  • Miércoles 28 de junio, Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la AED.
    Miércoles 28 de junio, Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la AED. La reunión anual de socios, que tendrá lugar en el Círculo Ecuestre de Barcelona, servirá para celebrar las elecciones a la presidencia de la entidad.
  • ¿Cómo liderar la conversación digital de tu empresa?
    ¿Cómo liderar la conversación digital de tu empresa? Tras el organizado en Barcelona, AED traslada ahora a Madrid un taller para dar a conocer entre sus socios las posibilidades que ofrecen las redes sociales en el ámbito de los negocios.
  • Ismael Clemente, Premio al Directivo del Año.
    Ismael Clemente, Premio al Directivo del Año. El consejero delegado de la inmobiliaria Merlin Properties lideró la adquisición de Metrovacesa durante el ejercicio pasado, entre otros méritos.
  • El encuentro con José Carlos Martínez, en imágenes.
    El encuentro con José Carlos Martínez, en imágenes. Repasa en el Flickr de la AED la galería del almuerzo-coloquio con el directivo de Intel Corporation, que tuvo lugar el miércoles 14 de junio en el hotel The Westin.
Club de directivos del World Trade Center

Club de directivos del World Trade Center leer más

Los socios de la AED tienen descuentos especiales para usar las salas Vip del WTC Barcelona para la celebración de almuerzos, cenas de empresa, presentaciones y reuniones de trabajo.