martes, 28.06.2016

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme DiscontinuidadPodcasts
  • DiálogosAED, en imágenes.
    DiálogosAED, en imágenes. Ángel Simón, presidente ejecutivo de Agbar, y Fritz Hoderlein, CEO de everis Europa, protagonizaron este encuentro en el marco del programa de actos del 20º aniversario de la Asociación. Haz clic aquí para ver las fotos del evento.
  • José Manuel Vargas, Premio AED al Directivo del Año.
    José Manuel Vargas, Premio AED al Directivo del Año. El presidente y consejero delegado de Aena fue elegido mejor directivo del 2015 por el jurado del galardón, que preside Isidro Fainé. Bajo su liderazgo, Aena protagonizó la mejor salida a Bolsa del 2015.
  • Repasa las imágenes del acto con Jorge Lanza.
    Repasa las imágenes del acto con Jorge Lanza. AED organizó en Tarragona una cena-coloquio con el consejero delegado del Grupo CLH. Haz clic en la imagen para consultar las imágenes del encuentro en nuestra galería de Flickr.
  • AED, KPMG y el IESE ponen en marcha la Escuela de Consejeros.
    AED, KPMG y el IESE ponen en marcha la Escuela de Consejeros. La iniciativa pretende impulsar la profesionalización y las mejores prácticas en el seno de los Consejos de Administración mediante la participación de altos directivos.
Descuento en programas de postgrado y formación abierta

Descuento en programas de postgrado y formación abierta leer más

El acuerdo de colaboración suscrito con la prestigiosa escuela ESIC ofrece interesantes ventajas para la formación continua de los directivos socios de AED.