martes, 24.05.2016

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme DiscontinuidadSíguenos en InstagramPodcasts
  • Asamblea General Ordinaria de la AED, el 31 de mayo en Barcelona.
    Asamblea General Ordinaria de la AED, el 31 de mayo en Barcelona. El Círculo Ecuestre acogerá la reunión anual de socios, que contará con la presencia como conferenciante de Javier Fernández Aguado, reconocido experto en management.
  • AED, KPMG y el IESE ponen en marcha la Escuela de Consejeros.
    AED, KPMG y el IESE ponen en marcha la Escuela de Consejeros. La iniciativa pretende impulsar la profesionalización y las mejores prácticas en el seno de los Consejos de Administración mediante la participación de altos directivos.
  • Antoni Peris, nuevo presidente del Consejo Directivo de la AED en Cataluña.
    Antoni Peris, nuevo presidente del Consejo Directivo de la AED en Cataluña. El director general de Negocios Regulados de Gas Natural Fenosa es socio de la entidad desde el año 2001 y miembro de su Junta Directiva.
  • Repasa en Flickr las fotos del encuentro con Carmen Posadas.
    Repasa en Flickr las fotos del encuentro con Carmen Posadas. La escritora fue la protagonista de un nuevo "Círculo de talento" de la AED, un formato que persigue una relación más informal y personal entre invitado y socios de la entidad.
  • El almuerzo-coloquio con Inma Shara, en imágenes.
    El almuerzo-coloquio con Inma Shara, en imágenes. A la espera de la publicación del vídeo resumen del acto con la popular directora y compositora alavesa, puedes repasar las mejores instantáneas del encuentro en nuestro Flickr haciendo clic en la imagen superior.
  • Accede a la galería de fotos del encuentro con Rafael Juan.
    Accede a la galería de fotos del encuentro con Rafael Juan. Haz clic en la imagen para repasar los momentos más destacados del almuerzo-coloquio que tuvo lugar el 11 de mayo en Valencia con el consejero delegado de Grupo Dulcesol.
Descuento en programas de postgrado y formación abierta

Descuento en programas de postgrado y formación abierta leer más

El acuerdo de colaboración suscrito con la prestigiosa escuela ESIC ofrece interesantes ventajas para la formación continua de los directivos socios de AED.