sábado, 01.10.2016

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme DiscontinuidadPodcasts
  • "Directivos por un día", programa de voluntariado de la AED. Entre los días 18 y 21 de octubre, nuestros directivos serán mentores de jóvenes de 16 a 22 años que quieren conocer de primera mano las habilidades directivas y la realidad del mercado laboral.
  • Mesa de emprendedores AED en Tarragona.
    Mesa de emprendedores AED en Tarragona. Antonio Sagardoy (Bros Group), Victoriano Casajús (WorkandLife) y Ramon Ollé (Cerveza Rosita) participan en este encuentro, que tendrá lugar el martes 4 de octubre en el Hotel Mas Passamaner.
  • Presentación del informe
    Presentación del informe "Rol de los C-Level en la transformación digital". Eduardo Navarro (Telefónica) y Mariona Vicens (CaixaBank) participan en la mesa redonda posterior a la presentación del documento, que tendrá lugar el 7 de octubre en Madrid.
  • Valencia acoge el tercer #DiálogosAED con motivo del 20º aniversario de la entidad.
    Valencia acoge el tercer #DiálogosAED con motivo del 20º aniversario de la entidad. Amparo Moraleda, consejera independiente, y Rodrigo Martín, CEO España y Latam de Randstad, vuelven a coincidir tras el encuentro organizado por AED en Madrid.
  • Andreu Mas-Colell hablará sobre el Brexit en Barcelona Tribuna.
    Andreu Mas-Colell hablará sobre el Brexit en Barcelona Tribuna. El foro que impulsan SEBAP, La Vanguardia y AED abre el jueves 6 de octubre su nuevo curso de almuerzos-coloquio con el exconsejero de Economía de la Generalitat.
  • Andre Agassi, entre los ponentes del World Business Forum.
    Andre Agassi, entre los ponentes del World Business Forum. El extenista estadounidense es el rostro más popular del programa de esta reunión internacional del mundo de los negocios, que tendrá lugar en Madrid los días 18 y 19 de octubre.
Sigue nuestra página en LinkedIn

Sigue nuestra página en LinkedIn leer más

Consulta la página de la Asociación Española de Directivos en LinkedIn, desde la que podrás seguir toda la actualidad de la entidad.