domingo, 21.01.2018

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

CONFERENCIA

domenech_web.png

DESAYUNO-COLOQUIO DE BARCELONA TRIBUNA CON XAVIER DOMÈNECH

• Barcelona
  • Martes 19 de diciembre de 2017, de 9:00 a 10:30 horas.
  • Hotel El Palace de Barcelona. Gran Via de les Corts Catalanes, 668.

El ciclo de conferencias que Barcelona Tribuna dedica a las elecciones del 21-D al Parlamento de Cataluña se cierra el martes 19 de diciembre con la presencia como ponente invitado de Xavier Domènech, candidato de En Comú Podem a la presidencia de la Generalitat.

El acto tendrá lugar en formato desayuno-coloquio y empezará a las 9:00 horas en el hotel El Palace de Barcelona.

El precio del desayuno es de 30 euros. Fecha límite de inscripción: lunes 18 de diciembre, a las 14:00 horas.

Inscripciones: Los socios de AED que quieran asistir al desayuno-coloquio con Xavier Domènech deben enviar un email a aed@asociaciondedirectivos.org indicando su nombre y apellidos.

Barcelona Tribuna cuenta con el apoyo de Telefónica, Gas Natural Fenosa y Deloitte.

Este evento no esta disponible para la inscripción online