jueves, 27.07.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme Rol de los C-LevelPodcasts

CONFERENCIA

Juan_Carlos_Alcaide_web.jpg

WORKSHOP FOROE "CÓMO MEJORAR LA EXPERIENCIA DE CLIENTE EN EL COMERCIO", CON JUAN CARLOS ALCAIDE

• Las Palmas de Gran Canaria
  • Lunes 17 y martes 18 de julio de 2017, de 17:00 a 21:00 horas (horario insular)
  • Hotel Cristina. Calle Gomera, 6.

El objetivo de la sesión es dar a conocer las técnicas de vanguardia de Experiencia de Cliente en comercio haciendo un recorrido por las metodologías y técnicas que emplean las empresas punteras en el sector, para construir marca a través de la diferenciación en servicio.

¿Cómo se desarrollará la sesión? Se abordará el objetivo mediante conferencias interactivas, a modo de sesiones “TED”, seguidas de debates, discusiones e interacciones, para compartir ideas e inquietudes que facilite la implementación de las metodologías y técnicas de customer experience en el comercio. Se trata de dar un enfoque práctico, interactivo y experiencial a las sesiones, centrándose en la importancia de la interacción y el servicio al cliente.

Juan Carlos Alcaide es uno de los consultores españoles de referencia en Marketing de Servicios, Servicio al Cliente, Fidelización y Experiencia de Clientes. Es licenciado en Sociología por la Universidad Complutense, y cuenta con diversos postgrados en Marketing, Recursos Humanos y Management. Fundador y director de la consultora MdS, focalizada en el despliegue de la experiencia de cliente y la gestión rentable de clientes. Es autor de más de 10 libros, entre ellos “Los 100 errores de la experiencia de cliente”. Colabora como experto en revistas especializadas y medios de comunicación y es conferenciante internacional y profesor en varias escuelas de negocio.

Inscripciones: Workshop Foroe con Juan Carlos Alcaide

Este evento no esta disponible para la inscripción online