sábado, 23.06.2018

PodcastsHazte socioInforme La movilidad como palanca de transformación

ENCUENTRO

logo_forinvest_filete.jpg

FORINVEST ANALIZARÁ LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LOS SECTORES FINANCIERO Y ASEGURADOR

• Valencia
  • Miércoles 7 y jueves 8 de marzo de 2018.
  • Feria de Valencia. Av de las Ferias 1.

Forinvest celebra su próxima edición en Feria Valencia los días 7 y 8 de marzo. Diversas mesas de debate analizarán cómo la transformación digital está suponiendo una auténtica revolución en los sectores financiero y asegurador. Además, diversos expertos en economía y finanzas se enfocarán en otros aspectos de la actualidad sectorial en los distintos foros de la muestra. Un año más, la Asociación Española de Directivos volverá a ser entidad colaboradora del evento.

La feria volverá a contar con una exposición comercial en la que mostrarán sus productos y servicios más novedosos entidades financieras, aseguradoras, brokers, sociedades de valores, empresas emergentes, aceleradoras y proveedores de soluciones tecnológicas.

Este evento no esta disponible para la inscripción online