jueves, 24.05.2018

PodcastsHazte socioInforme La movilidad como palanca de transformación

WORKSHOP

Enric_Segarra_web.jpg

WORKSHOP FOROE: "6 CLAVES PARA PROMOVER LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA"

• Santa Cruz de Tenerife
  • Miércoles 25 de abril de 2018, de 17:00 a 20:30 horas.
  • Hotel Escuela Santa Cruz. Av. de San Sebastián, 152.

El foro Nueva Economía, Nueva Empresa, que cuenta con la dirección técnica de la Fundación Fyde Cajacanarias y la AED organiza un taller concebido para ayudar a explorar y a explotar el potencial creativo para la resolución de problemas y desafíos de todo tipo y para una correcta implantación y ejecución desde un punto de vista operacional, aprendiendo las claves para promover la innovación, a través de la acción.

Enric Segarra es profesor de innovación en Deusto Business School, keynote speaker y asesor en el ámbito de la creatividad y la innovación. Es BBA y MBA por Esade y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña. Está certificado por la Harvard Business School como facilitador de aprendizaje centrado en el método del caso, por el Hasso Plattner Institute for Design de la Stanford University, en Design Thinking, y por la Singularity University en tecnologías de impacto exponencial.

Este evento no esta disponible para la inscripción online