jueves, 24.05.2018

PodcastsHazte socioInforme La movilidad como palanca de transformación

CONFERENCIA

Rodrigo_Miranda_web_01.jpg

RODRIGO MIRANDA, DIRECTOR GENERAL DEL ISDI, EN EL FORO NUEVA ECONOMÍA, NUEVA EMPRESA DE CANARIAS

• Las Palmas de Gran Canaria
  • Martes 22 de mayo de 2018, de 9:00 a 11:00 horas.
  • Hotel Cristina Las Palmas. Gomera, 6.

La Asociación Española de Directivos organiza en el marco del foro Nueva Economía, Nueva Empresa de Canarias un encuentro con Rodrigo Miranda, socio y director general del ISDI. Su conferencia llevará por título:

"Capacidades, conocimientos y habilidades
para la transformación digital"

En esta sesión descubrirás cómo hacer crecer tu perfil profesional para mantenerte atractivo en un mercado laboral donde las empresas están adaptando sus procesos de atracción y promoción del talento a los retos que conlleva la era digital.

Rodrigo Miranda es socio y director general del ISDI, la escuela líder en educación digital, donde además coordina el módulo de redes sociales del MIB (Master Internet Business). Es también consejero y mentor de la aceleradora de ámbito europeo Impact, así como socio y consejero de diversas start ups. Es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el IESE. En 2005 recibió el Premio nacional de Innovación Telefónica I+D.

Contacto: Luz Marina Barreto. luz.barreto@asociaciondedirectivos.org

Este evento no esta disponible para la inscripción online