martes, 23.01.2018

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

CONFERENCIA

rull_web.jpg

DESAYUNO-COLOQUIO DEL FORO BARCELONA TRIBUNA CON JOSEP RULL

• Barcelona
  • Miércoles 13 de diciembre de 2017, de 8:45 a 10:15 horas.
  • Hotel El Palace de Barcelona. Gran Via de les Corts Catalanes, 668.

El ciclo de conferencias que Barcelona Tribuna dedica a las elecciones del 21-D al Parlamento de Cataluña contará el miércoles 13 de diciembre con la presencia como ponente invitado de Josep Rull, representante de la formación Junts per Catalunya.

El acto tendrá lugar en formato desayuno-coloquio y empezará a las 8:45 horas, en el hotel El Palace de Barcelona.

El precio del desayuno es de 30 euros. Fecha límite de inscripción: martes 12 de diciembre, a las 14:00 horas.

Inscripciones: Los socios de AED que quieran asistir al desayuno-coloquio con Josep Rull deben enviar un email a aed@asociaciondedirectivos.org indicando su nombre y apellidos.

Barcelona Tribuna cuenta con el apoyo de Telefónica, Gas Natural Fenosa y Deloitte.

Este evento no esta disponible para la inscripción online