miércoles, 25.04.2018

PodcastsHazte socioInforme La movilidad como palanca de transformación

CONFERENCIA

rovira_web.jpg

ALMUERZO-COLOQUIO DE BARCELONA TRIBUNA CON MARTA ROVIRA

• Barcelona
  • Jueves 14 de diciembre de 2017, de 13:30 a 16:00 horas.
  • Hotel Avenida Palace. Gran Via de les Corts Catalanes, 605.

El ciclo de conferencias que Barcelona Tribuna dedica a las elecciones del 21-D al Parlamento de Cataluña contará el jueves 14 de diciembre con la presencia como ponente invitada de Marta Rovira, representante de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC).

Como novedad respecto al resto de encuentros del ciclo, este acto tendrá lugar en el hotel Avenida Palace, ubicado en la Gran Via de les Corts Catalanes, 605.

Precio: 50 euros. Fecha límite de inscripción: miércoles 13 de diciembre, a las 14:00 horas.

Inscripciones: Los socios de AED que quieran asistir al almuerzo-coloquio con Marta Rovira deben enviar un email a aed@asociaciondedirectivos.org indicando su nombre y apellidos.

Barcelona Tribuna cuenta con el apoyo de Telefónica, Gas Natural Fenosa y Deloitte.

Este evento no esta disponible para la inscripción online