martes, 24.10.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

ENCUENTRO CON LíDER

Josep_Rull_web.jpg

ALMUERZO-COLOQUIO DE BARCELONA TRIBUNA CON EL CONSELLER JOSEP RULL

• Barcelona
  • Lunes 27 de marzo de 2017, de 13:30 a 16:00 horas.
  • Hotel El Palace. Gran Via de les Corts Catalanes, 668.

El lunes 27 de marzo, entre las 13:30 y las 16:00 horas, tendrá lugar un nuevo almuerzo-coloquio del ciclo de conferencias de Barcelona Tribuna. En esta ocasión, el foro de debate contará con la presencia como ponente invitado de Josep Rull, conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya. Su conferencia llevará por título:

"Quines infraestructures per a quin país?"

La presentación del ponente correrá a cargo de Miquel Roca Junyent, presidente de la Societat Econòmica Barcelonesa d'Amics del País (SEBAP). Como es habitual, el acto tendrá lugar en el hotel El Palace de Barcelona (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 668).

Precio del almuerzo: 50 €.

Barcelona Tribuna es un foro que cuenta con el apoyo de Telefónica, Gas Natural Fenosa y Deloitte.

Este evento no esta disponible para la inscripción online