martes, 23.05.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme Rol de los C-LevelPodcasts

ALMUERZO COLOQUIO

jose_carlos_martinez_web.png

"ESTRATEGIAS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN, O CÓMO IMPULSAR UN MERCADO"

• Valencia
  • Miércoles 14 de junio de 2017, de 14:00 a 16:00 horas.
  • The Westin. Amadeo de Saboya, 16.

La Asociación Española de Directivos (AED) organiza en Valencia un almuerzo-coloquio con José Carlos Martínez Sabater, director general de Intel Corporation en África.

Este valenciano, licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia y MBA por el IE Business School, ha desarrollado el plan estratégico de la compañía de telecomunicaciones en multitud de países, y ello le aporta una visión estratégica muy interesante en términos de globalización, internacionalización y tecnología. Su intervención llevará por título:

"Estrategias para la internacionalización,
o cómo impulsar un mercado"

José Carlos Martínez acumula una amplia trayectoria de 18 años en Intel Corporation, donde ha desarrollado diversos puestos en el ámbito de las ventas y el marketing. Su llegada a la compañía se produjo en 1999, como Director de desarrollo de negocio para España y Portugal. Anteriormente había trabajado en Compaq y DEC.

En breve publicaremos más información del acto y abriremos el plazo de inscripción al mismo.

Más información: Loles Güido. lolesguido@asociaciondedirectivos.org

Socios: 42,00 €
No socios: 55,00 €
Este evento no esta disponible para la inscripción online