miércoles, 22.11.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

ALMUERZO COLOQUIO

jose_carlos_martinez_web.png

"ESTRATEGIAS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN, O CÓMO IMPULSAR UN MERCADO"

• Valencia
  • Miércoles 14 de junio de 2017, de 14:00 a 16:00 horas.
  • The Westin. Amadeo de Saboya, 16.

La Asociación Española de Directivos (AED) organiza en Valencia un almuerzo-coloquio con José Carlos Martínez Sabater, Director Global de Estrategia y Planning de Intel Corporation.

Este valenciano, licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia y MBA por el IE Business School, ha desarrollado el plan estratégico de la compañía de telecomunicaciones en multitud de países, y ello le aporta una visión estratégica muy interesante en términos de globalización, internacionalización y tecnología. Su intervención llevará por título:

"Estrategias para la internacionalización,
o cómo impulsar un mercado"

José Carlos Martínez acumula una amplia trayectoria de 18 años en Intel Corporation, donde ha desarrollado diversos puestos en el ámbito de las ventas y el marketing. Su llegada a la compañía se produjo en 1999, como Director de desarrollo de negocio para España y Portugal. Anteriormente había trabajado en Compaq y DEC.

Programa:

13:45 h. Llegada de los asistentes y recepción del ponente. Aperitivo.
14.15 h. Acceso al salón en donde se ofrece el almuerzo. Bienvenida, introducción y presentación de José Carlos Martínez.
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio (durante los postres y cafés).
16:00 h. Cierre del almuerzo.

Puedes consultar y descargar un resumen del acto en el siguiente enlace.

Socios: 42,00 €
No socios: 55,00 €
Este evento no esta disponible para la inscripción online