martes, 24.10.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

ALMUERZO COLOQUIO

Aitor_Moll_web.png

ALMUERZO-COLOQUIO CON AITOR MOLL, CONSEJERO DELEGADO DE PRENSA IBÉRICA

• Valencia
  • Jueves 27 de abril de 2017, de 13:45 a 16:00 horas.
  • The Westin. Amadeo de Saboya, 16.

La Asociación Española de Directivos organiza un encuentro en Valencia para hablar del futuro del sector de los medios de comunicación. Contaremos con la presencia como ponente invitado de Aitor Moll, consejero delegado de Prensa Ibérica, uno de los principales grupos de prensa regional del país. Su conferencia llevará por título:

"El futuro de un negocio cambiante"

Aitor Moll nos hablará del reto de la transformación digital en el sector de los medios de comunicación, un camino en el que quien se queda atrás corre el peligro de desaparecer. El consejero delegado de Prensa Ibérica expondrá el caso de su grupo, que entre otras iniciativas ha puesto en marcha un departamento propio de big data. Moll también explicará cómo puede hacer frente un medio de comunicación "tradicional" a medios globales y al alcance de todos, como Facebook o Google.

Programa:
13:45 h. Llegada de los asistentes y recepción del ponente. Aperitivo.
14:15 h. Bienvenida, introducciones e intervención de Aitor Moll.
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio (durante los postres y cafés).
16:00 h. Cierre del almuerzo.

Puedes consultar y descargar un resumen del acto en el siguiente enlace.

Socios: 42,00 €
No socios: 55,00 €
Este evento no esta disponible para la inscripción online