SoundCloud
Issuu
Flickr
YouTube
LinkedIn

domingo, 22.10.2017

Espacio del socio
¿Ha olvidado su contraseña?
Buscador
Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

CENA COLOQUIO

Josep_Martinez_Vila_web.jpg

CENA-COLOQUIO EN TARRAGONA CON JOSEP MARTÍNEZ VILA, CONSEJERO DELEGADO DE SABA INFRAESTRUCTURAS

  • Tarragona
  • Jueves 22 de junio de 2017, de 20:30 a 23:00 horas.
  • Mas Roselló Restaurant Tarragona. Passeig Marítim Rafael Casanova, 23.

"Las relaciones profesionales cotidianas, tanto con el propio equipo y el resto de la organización como con el exterior, así como las diferentes experiencias empresariales, desde una vertiente analítica, de rigor y autocrítica, constituyen una oportunidad irresistible en el aprendizaje sistemático y permanente del directivo".

Quien expresa esta personal concepción de la función directiva es Josep Martínez Vila, consejero delegado de Saba Infraestructuras, que será el ponente invitado de un nuevo acto de la AED en Tarragona, a celebrar en formato cena-coloquio el jueves 22 de junio en el restaurante Mas Roselló. Los asistentes podrán intercambiar opiniones vitales y profesionales con el alto directivo del operador líder en gestión de aparcamientos en España, que dispone de una plantilla de más de 1.300 persones y que en la actualidad gestiona 371 aparcamientos, con una facturación que supera los 220 miliones de euros. La intervención de Martínez Vila llevará por título:

"El aprendizaje del directivo en el día a día"

Josep Martínez Vila es licenciado en Ciencias Económicas por la UB y MBA por ESADE. De 1990 a 1996 ocupó diversos cargos relacionados con el análisis de operaciones activas y control de gestión de sociedades participadas en “la Caixa” (Criteria). A partir de entonces se incorporó como controller en ACESA, pasando a ser Director de Planificación Estratégica y Control Corporativo en 1999. En junio del 2003, con motivo de la fusión de ACESA y Aurea, fue nombrado Director General de Gestión Corporativa de Abertis. En mayo de 2009 asumió el cargo de Director General de Negocio y Operaciones de Abertis. En 2011 fue nombrado Consejero Delegado de Saba Infraestructuras, fruto del proceso de reordenación de los negocios del grupo.


Programa:

20:30 h. Llegada de los asistentes. Copa de cava.
21:00 h. Bienvenida, presentación y ponencia de Josep Martínez Vila.
21:30 h. Cena.
22:45 h. Coloquio (durante los postres y cafés) moderado por Josep Andreu, presidente del Consejo territorial de la AED en Tarragona.
23:00 h. Cierre.


Precio: 50 euros (IVA incluido).
Precio socios AED: 35 euros (IVA incluido).
Socios corporativos: Actividad gratuita (válido para dos personas).
Plazas limitadas: 40.

Este evento no esta disponible para la inscripción online