martes, 23.05.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme Rol de los C-LevelPodcasts

VISITA AED

Visita_puerto_valencia_web.jpg

VISITA A LAS INSTALACIONES DEL PUERTO DE VALENCIA. ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE LA AED

• Valencia
  • Jueves 22 de junio de 2017, de 12:30 a 14:00 horas.
  • Puerto de Valencia. Avda, Muelle del Turia s/n.

A cierre del primer trimestre de 2017, el de Valencia se ratificó como el primer puerto de España en contenedores y en carga y descarga de mercancía en general. Los socios que participen en esta visita, que tendrá lugar el jueves 22 de junio, podrán conocer la dimensión y la importancia real de la instalación para la economía valenciana y española.

Valenciaport cerró el ejercicio 2016 con un tráfico de contenedores de 4,72 millones de TEU, el mejor registro histórico del recinto. Estas cifras lo consolidan como la mejor plataforma para el comercio exterior español por vía marítima ya que gestiona el 40% del tráfico de mercancías que se importan y exportan de toda España. Valenciaport dispone de una elevada conectividad, que permite distribuir los productos a más de 1.000 puertos de los cinco continentes a través de sus 130 líneas regulares. Consulta haciendo clic en el enlace los datos sobre el cierre de 2016 y primer trimestre de 2017 de Puerto Valencia.

Programa:

12:00 h. Llegada de los socios al punto de encuentro (ver nota al final del programa)
y traslado al punto de embarque.
12:10 h. Llegada al punto de embarque.
12:15 h. Inicio de la visita por mar al puerto comercial.
13:05 h. Desembarque y traslado al punto de encuentro.
13.15 h. Fin de la visita.

Nota: Los socios de la AED pueden aparcar sus vehículos en el punto de encuentro (zona parking de autobús enfrente del Edificio de Servicios Auxiliares, ver plano de acceso) desde donde serán trasladados en bus hasta el punto de embarque.

En breve enviaremos la convocatoria oficial del acto y abriremos el plazo de inscripción. Actividad exclusiva para socios de la AED.

Más información: Loles Güido. lolesguido@asociaciondedirectivos.org

Este evento no esta disponible para la inscripción online