martes, 24.10.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

ALMUERZO COLOQUIO

Jordi_Baiget_web.jpg

BARCELONA TRIBUNA CON JORDI BAIGET, CONSEJERO DE EMPRESA Y CONOCIMIENTO DE LA GENERALITAT

• Barcelona
  • Lunes 17 de julio de 2017, de 13:30 a 16:00 horas.
  • Hotel El Palace de Barcelona (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 668).

El lunes 17 de julio, entre las 13:30 y las 16:00 horas, tendrá lugar un nuevo almuerzo-coloquio del ciclo de conferencias de Barcelona Tribuna. En esta ocasión, el foro de debate contará con la presencia como ponente invitado de Jordi Baiget, consejero de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya. Su conferencia llevará por título:

"Catalunya, indústria i progrés. El model industrial del segle XXI"

La presentación del ponente correrá a cargo de Miquel Roca, presidente de la Sociedad Económica Barcelonesa de Amigos del País (SEBAP). El acto tendrá lugar en el Hotel El Palace de Barcelona (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 668).

Precio del almuerzo: 50 €.
Fecha límite de inscripción: viernes 14 de julio de 2017, a las 14:00 horas.
Inscripciones socios AED: aed@asociaciondedirectivos.org (Envíanos un email indícando tu nombre y apellidos).

Barcelona Tribuna es un foro que cuenta con el apoyo de Telefónica, Gas Natural Fenosa y Deloitte.

Este evento no esta disponible para la inscripción online