domingo, 25.06.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme Rol de los C-LevelPodcasts

ALMUERZO COLOQUIO

santi_vila_web.jpg

BARCELONA TRIBUNA CON SANTI VILA, CONSEJERO DE CULTURA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA

• Barcelona
  • Lunes 3 de julio de 2017, de 13:30 a 16:00 horas.
  • Hotel El Palace de Barcelona (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 668).

El lunes 3 de julio, entre las 13:30 y las 16:00 horas, tendrá lugar un nuevo almuerzo-coloquio del ciclo de conferencias de Barcelona Tribuna. En esta ocasión, el foro de debate contará con la presencia como ponente invitado de Santi Vila, consejero de Cultura de la Generalitat de Catalunya. Su conferencia llevará por título:

"Política en temps de populismes"

La presentación del ponente correrá a cargo de Miquel Roca, presidente de la Sociedad Económica Barcelonesa de Amigos del País (SEBAP). El acto tendrá lugar en el Hotel El Palace de Barcelona (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 668).

Precio del almuerzo: 50 €.
Fecha límite de inscripción: viernes 30 de junio de 2017, a las 14:00 horas.
Inscripciones socios AED: aed@asociaciondedirectivos.org (Envíanos un email indícando tu nombre y apellidos).

Barcelona Tribuna es un foro que cuenta con el apoyo de Telefónica, Gas Natural Fenosa y Deloitte.

Este evento no esta disponible para la inscripción online