martes, 24.10.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

ENCUENTRO CON LíDER

asamblea_web.jpg

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE LA AED

• Barcelona
  • Miércoles 28 de junio de 2017, de 19:00 a 22:00 horas.
  • Círculo Ecuestre (Balmes, 169 bis).

La Asociación Española de Directivos (AED) celebra el miércoles 28 de junio la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, en la que, entre otras cuestiones, tendrán lugar las elecciones a la presidencia de la entidad.

ORDEN DEL DÍA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

1. Ratificación de nombramientos de la Junta Directiva.
2. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la anterior Asamblea General.
3. Informe del Presidente.
4. Informe de actividad del año 2016.
5. Presentación y aprobación, si procede, del estado de cuentas del ejercicio 2016.
6. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio 2017.
7. Ruegos y preguntas.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

1. Aprobación, si procede, de modificaciones de los Estatutos de la Asociación.
2. Presentación, por parte de la Junta Electoral, de la candidatura proclamada para Presidente de la Asociación, encabezada por Juan Alcaraz, votación y proclamación de la candidatura electa.

Al finalizar la conferencia, se ofrecerá a todos los socios que hayan asistido a la Asamblea una copa de cava.

Actividad exclusiva para los socios de la AED. Se ruega confirmar asistencia enviando un correo electrónico a la Asociación Española de Directivos: aed@asociaciondedirectivos.org

Recordamos que el código del Círculo Ecuestre de Barcelona precisa vestir traje y corbata para acceder al edificio.

Este evento no esta disponible para la inscripción online