viernes, 18.08.2017

Victor_Bertolin_web.jpg

AED ORGANIZA EN VALENCIA UNA NUEVA "VISITA A LA EMPRESA DEL SOCIO": ZUMEX

• Valencia
  • Jueves 5 de octubre de 2017, de 10:00 a 12:30 horas.
  • Polígono Industrial Moncada III, calle del Moli, 2.

La Asociación Española de Directivos organiza una visita para conocer las instalaciones de ZUMEX® Group, líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras. Ejercerá de anfitrión a lo largo del encuentro su consejero delegado y socio de la AED, Víctor Bertolín.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, el diseño y la tecnología han convertido a la compañía en una referencia en la producción de máquinas exprimidoras automáticas para el sector del equipamiento para hostelería, restauración y retail, así como soluciones industriales para el procesado de alimentos.

La compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, como el sistema de exprimido Original System®, un sistema de exprimido pionero que garantiza la máxima calidad y el mejor sabor del zumo.

Programa:

10:00 h. Bienvenida: llegada y acreditación.
10:15 h. Presentación de Zumex Group a cargp de Víctor Bertolín, CEO de la compañía.
11:00 h. Visita a las instalaciones de Zumex.
12:30 h. Fin de la visita.

Actividad gratuita y exclusiva para socios de la AED.
Plazas limitadas: 45.
Contacto: Loles Güido lolesguido@asociaciondedirectivos.org

Este evento no esta disponible para la inscripción online