domingo, 22.10.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

VISITA AED

Victor_Bertolin_web.jpg

AED ORGANIZA EN VALENCIA UNA NUEVA "VISITA A LA EMPRESA DEL SOCIO": ZUMEX

La Asociación Española de Directivos organiza una visita para conocer las instalaciones de ZUMEX® Group, líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras. Ejercerá de anfitrión a lo largo del encuentro su consejero delegado y socio de la AED, Víctor Bertolín.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, el diseño y la tecnología han convertido a la compañía en una referencia en la producción de máquinas exprimidoras automáticas para el sector del equipamiento para hostelería, restauración y retail, así como soluciones industriales para el procesado de alimentos.

La compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, como el sistema de exprimido Original System®, un sistema de exprimido pionero que garantiza la máxima calidad y el mejor sabor del zumo.

Programa:

12:00 h. Bienvenida: llegada y acreditación.
12:15 h. Presentación de Zumex Group a cargp de Víctor Bertolín, CEO de la compañía.
13:00 h. Visita a las instalaciones de Zumex.
14:00 h. Fin de la visita.

Puedes consultar y descargar un resumen del acto en el siguiente enlace.

Este evento no esta disponible para la inscripción online