viernes, 18.08.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme Rol de los C-LevelPodcasts

ENCUENTRO

Alfonso_de_Benito_web.jpg

ALFONSO DE BENITO, DIRECTOR DE EXECUTIVE INTERIM MANAGEMENT (EIM)

• Madrid
  • Martes 19 de septiembre de 2017, de 9:00 a 10:30 horas.
  • Regus Colón (Paseo de la Castellana, 18, 7ª planta).

Las empresas operan cada vez en entornos más cambiantes y estos cambios se producen a mayor velocidad. Sus estructuras tienden a simplificarse, adelgazar y tener empleados más jóvenes. En este contexto, las compañías necesitan cada vez más hacer uso de profesionales senior para proyectos, transición y en general situaciones fuera del día a día, que les den flexibilidad y les permitan reaccionar a sus retos. Estos profesionales son freelance con experiencia de línea previa (normalmente mayores de 45 años, aunque cada vez más jóvenes) y que desarrollan su carrera en diferentes compañías.

Para hablar de interim management, la próxima reunión de las comisiones de Función Directiva y de Dirección de Personas de la AED contará con la presencia como ponente invitado de Alfonso de Benito, director de Executive Interim Management (EIM) en España.

El interim management es una potente herramienta de transformación para las empresas, así como una vía de desarrollo profesional para los directivos. Por citar dos ejemplos, en el Reino Unido este negocio mueve más de 2.200 millones de euros. Y en Alemania, más de 15.000 directivos trabajan regularmente como IM.

Contacto: Silvia Marcos. silviamarcos@asociaciondedirectivos.org

Este evento no esta disponible para la inscripción online