miércoles, 20.09.2017

Ana-Garcia-Fau_web.jpg

#DIÁLOGOSAED: ANA GARCÍA FAU, CONSEJERA INDEPENDIENTE

• Madrid
  • Martes 26 de septiembre de 2017, de 9:00 a 10:30 horas.
  • NH Collection Eurobuilding (Padre Damián, 23).

La Asociación Española de Directivos organiza un nuevo encuentro de la serie #DiálogosAED con Ana García Fau, consejera independiente, para hablar de cómo mejorar las prácticas de buen gobierno corporativo.

Tras una dilatada trayectoria con responsabilidades ejecutivas a nivel internacional, Ana García Fau se ha consolidado durante los últimos años como consejera independiente en compañías cotizadas y privadas, como MERLIN Properties, Gestamp Automoción, Eutelsat o Technicolor. Esta transición de directiva a consejera la ha llevado a cabo en empresas de sectores muy diferentes, con grupos accionariales diversos.

Con un gran interés por las buenas prácticas en gobierno corporativo, está asimismo participando activamente en aspectos relativos a la profesionalización de los consejos de administración. Su intervención en este desayuno de trabajo llevará por título:

"Retos del buen gobierno para directivos y consejeros"

Más allá de su carrera como consejera independiente, su actividad ha discurrido también por el terreno de la consultoría, el coaching a emprendedores en start ups y el mentoring en temas de liderazgo femenino.

Programa:
8:50 h. Recepción de asistentes.
9:00 h. Presentación y bienvenida.
9:10 h. Intervención de Ana García Fau, consejera independiente: "Retos del buen gobierno para directivos y consejeros".
9:45 h. Coloquio.
10:30 h. Cierre del encuentro.

Precio: 40 € (IVA incluido).
Precio socios AED: 25 € (IVA incluido).
Socios corporativos: Actividad gratuita (válido para dos personas).
Inscripciones: Silvia Marcos. silviamarcos@asociaciondedirectivos.org
Fecha límite de inscripción: lunes 25 de septiembre, a las 14:00 horas.

Este evento no esta disponible para la inscripción online