viernes, 18.08.2017

Eloi_Planes_web.jpg

ALMUERZO-COLOQUIO CON ELOI PLANES, PRESIDENTE EJECUTIVO DE FLUIDRA

• Barcelona
  • Miércoles 20 de septiembre de 2017, de 13:45 a 16:00 horas.
  • Restaurante El Principal del Eixample (Provença, 286-288)

Eloi Planes fue nombrado en enero de 2016 presidente ejecutivo de Fluidra, en sustitución de Joan Planes, que pasó a ser presidente de honor. El hasta entonces consejero delegado y primer ejecutivo de Fluidra desde 2006, ampliaba así sus funciones en un momento clave para el crecimiento de la compañía que acababa de presentar su plan estratégico hasta 2018 con la previsión de facturar 750 millones de euros.

Fluidra es un grupo multinacional que cotiza en la Bolsa española, dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua. La compañía ofrece soluciones para la conservación, conducción, tratamiento y disfrute del agua. La compañía opera en 44 países a través de 150 delegaciones y centros de producción ubicados en los principales mercados. Los productos de Fluidra se distribuyen a más de 170 países gracias a una extensa red comercial. El grupo cuenta con un equipo humano de en torno a 4.100 personas.

El respeto por el agua y su uso racional es la base de la filosofía del grupo. Las compañías que conforman Fluidra, algunas de ellas con una larga trayectoria de más 40 años, han crecido con esta visión centrándose en ofrecer soluciones integrales y sostenibles para el mundo de la Piscina y Wellness.

Próximamente publicaremos más información del acto y abriremos el plazo de inscripción al msimo.

Este evento no esta disponible para la inscripción online