jueves, 19.10.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

CENA COLOQUIO

jose_alfonso_web.jpg

CENA-COLOQUIO CON JOSÉ ALFONSO, DIRECTOR MÉDICO DEL INSTITUTO OFTALMOLÓGICO FERNÁNDEZ-VEGA

• La Selva del Camp (Tarragona)
  • Jueves 28 de septiembre de 2017, de 20:30 a 22:30 horas.
  • Hotel Monument Mas Passamaner (Camí de la Serra, 52)

La Asociación Española de Directivos organiza un encuentro con José Alfonso, profesor titular de Oftalmología en la Universidad de Oviedo y coordinador de investigación clínica y jefe de la Unidad de Cirugía de Córnea y Cristalino en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega. Su ponencia llevará por título:

"Dirección médica: una visión humanista de la función directiva"

La atención personalizada y cercana que requiere un paciente no encaja con un objetivo economista de la medicina. En este debate, analizaremos los rasgos fundamentales de la dirección médica y cómo su visión humanista puede ser de utilidad para otros directivos, en ocasiones forzados a desarrollar modelos de gestión que priorizan la consecución de buenos resultados económicos a corto plazo.

José Alfonso es doctor en Medicina y Cirugía y desde 1991 es profesor titular de Oftalmología en la Universidad de Oviedo. Es autor de múltiples libros y publicaciones, así como de numerosas presentaciones en congresos nacionales e internacionales. Es miembro de destacadas sociedades oftalmológicas, habiendo sido Presidente de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva (SECOIR).

Programa:

20:30 h. Llegada de los asistentes.
20:50 h. Presentación a cargo de Josep Andreu, presidente del Consejo territorial de la AED en Tarragona.
21:00 h. Ponencia: "Dirección médica frente a dirección ejecutiva agresiva", a cargo del doctor José Fernando Alfonso, coordinador de investigación clínica y jefe de la Unidad de Cirugía de Cornea y Cristalino del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega.
21:30 h. Coloquio.
22:00 h. Cena networking.
22:45 h. Fin del acto.

Este evento no esta disponible para la inscripción online