sábado, 23.09.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

VISITA A LA EMPRESA DEL SOCIO

bombasgens_web.jpg

INSCRIPCIONES CERRADAS -- BOMBAS GENS CENTRE D'ART, NUEVA VISITA AED EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

• Valencia
  • Miércoles 27 de septiembre, de 19:00 a 20:30 horas.
  • Antigua fábrica Bombas Gens (Av. Burjassot, 56).

Las inscripciones a esta actividad ya están cerradas al haberse cubierto el cupo de plazas disponibles. Puedes contactar con Loles Güido para inscribirte en lista de espera. En caso de que algún inscrito finalmente no pueda asistir, se cubrirá su lugar con un socio inscrito en dicha lista.

La Asociación Española de Directivos organiza una visita a las nuevas instalaciones de Bombas Gens Centre d’Art en Valencia.

La antigua fábrica Bombas Gens abrió de nuevo sus puertas el pasado mes de julio, renacida como Centro de Arte y sede de la Fundació Per Amor a l’Art, tras cerca de dos años de rehabilitación y ampliación. En este emplazamiento, la fundación privada lleva a cabo sus actuaciones en una triple vertiente:

Artística, contribuyendo al incremento de la sensibilidad por el arte en la sociedad poniendo a su disposición la colección privada de la fundación.
De investigación, estudiando y divulgando aspectos relacionados con las llamadas enfermedades raras, con especial atención a la enfermedad de Wilson.
De acción social, poniendo en marcha un centro de día dirigido a menores en situación de vulnerabilidad.

Durante esta visita, exclusiva para los socios de la AED, se realizará un recorrido por los diferentes espacios de la renovada fábrica, lo que dará a los asistentes una visión completa de la actividad de esta fundación.

Programa:

19:00 h. Recepción del grupo en la entrada principal por la directora del centro de arte Nuria Enguita.

19:15 h. Visita con mediador de la exposición Colección Per Amor a l’Art ¿Ornamento = delito?. Esta exposición presenta la obra de diversos artistas pertenecientes a la colección, que trabajan en la relación entre estos y experimentan otras lógicas representativas y transforman las jerarquías formales entre otros conceptos. Artistas: Heimo Zobernig, Akira Sato, Cristina Iglesias, Juan Uslé, Teresa Lanceta, David Reed, Anna-Eva Bergman, Aaron Siskind, Renger-Patzsch, Araki, Ángela de la Cruz, Harry Callahan, Herbert Franke, Imogen Cunningham, Robert Mapplethorpe, Esteban Vicente, Inma Femenía, Nicolás Ortigosa o Hans Peter Feldmann, entre otros.

19:35 h. Visita con mediador de la exposición Bleda y Rosa. Geografía del tiempo. Esta muestra reúne veinticinco años del trabajo fotográfico de María Bleda (Castellón, 1969) y José María Rosa (Albacete, 1970) articulándolo en torno a la serie Campos de batalla: un proyecto iniciado en 1994 y finalizado recientemente que se muestra al completo por primera vez.

20:00 h. Visita a la exposición Historias de Bombas Gens. Esta exposición recorre algunas de las historias de Bombas Gens desde su construcción hasta la actualidad a través de una serie de imágenes, objetos y testimonios que muestran la arquitectura, el ámbito de trabajo en el interior de la fábrica, el contexto urbano y algunos de los momentos más significativos de su historia.

20:30 h. Fin de la visita.

Actividad gratuita y exclusiva para socios de la AED.
Contacto: lolesguido@asociaciondedirectivos.org
Plazas disponibles: 25.
Inscripciones cerradas.

Este evento no esta disponible para la inscripción online